Si, era cierto que Taehyung no mentía excepto cuando se trataba de proteger su amistad con Jimin arrastrando también a éste a fingir ser alguien que no es. Jimin era buen chico realmente, pero habiendo visto que podía tener algunas conductas de chico malo que claramente a su papá no le agradaría decidió por excluir algunos detalles de su vida personal.
Y ahora una vez más hacía partícipe a su mejor amigo de otra mentira.
-Jimin tuvo problemas con su moto y cómo Byul trajo su auto decidí pedirle ayuda para ir a recogerlo y llevarlo a casa-. Explicó mirando un punto fijo evitando contacto visual con su padre.
-¿Y por qué te tomó tanto tiempo volver?
-La señora Park me invitó a comer, no podía rechazarla-. Lo miró y vió duda en los ojos de su padre, genial ahora metió a la madre de su amigo en su asunto
-Mira Taehyung, sabes muy bien que si te doy una orden debes obedecer. Lucy también me dijo que no le dijiste que ibas a salir de casa-. Reprendió molesto.
Young Soo miraba a su hijo con los brazos cruzados, Taehyung se encontraba sentado en el sofá, se notaba cohibido.
-Lo siento...
-Que sea la última vez que haces algo así, Taehyung. Nunca te habías comportado de esta manera, si sigues así creo que deberé ser más estricto. Compórtate-. Advirtió y luego dió media vuelta caminando hacia su despacho.
El menor soltó un suspiro, aquello estuvo cerca. Había dicho otra mentira pero no se sentía completamente mal, no cuando sabe que carboncito ahora está a salvo. Con ese pensamiento se apresuró a dirigirse a su habitación dispuesto a dormir.
Ni siquiera miró su teléfono, no respondió los mensajes que le habían llegado durante toda la tarde.
.
.-¿Jimin?-. No estaba seguro de porqué su amigo se encontraba frente a él tan temprano en su casa.
-¡Taehyung! ¿Sabes lo preocupado que estaba porque ayer no supe de ti en todo el día?-. Él se acercó con pasos firmes hasta el pórtico dónde se encontraba de pie el pelinegro.
-Jimin ¿Tan rápido arreglaron tu moto?-. El señor Kim apareció detrás de su hijo vestido con un elegante traje.
El chico se detuvo tras escuchar al hombre y miró a su amigo con duda disimulada, Taehyung quiso darse un tiro por no haber informado a su amigo de la gran historia que se había inventado el día anterior dónde él era participe.
-Oh... Buenos días, señor Young Soo. Y si, solo fue un pequeño problema que el mecánico pudo solucionar fácilmente-. Lo dijo natural, sin una pizca de vacilación, seguro de sus palabras
-Que bueno, hijo. Pero pasa, adelante, estábamos por desayunar recién, me sorprende que hayas venido tan temprano -. Sonrió con amabilidad haciéndose a un lado.
-Le dije ayer a Taehyung que lo recogería para llevarlo yo a clases ¿no se lo dijo?-. Sus ojos se perdieron en un gesto.
-No, no me lo notificó pero agradezco que puedas llevarlo, eres muy atento con mi hijo. Justamente hoy yo no iba a poder llevarlo porque debo hacer algunas cosas antes de ir a Chosun.
-Si desea cuando le dé un auto yo podría ser su chófer personal-. Sugirió llegando a la par de su amigo rodeando sus hombros.
-Eso de darle un auto aún está por verse pero tomaré en cuenta tu oferta.
A Taehyung por alguna razón le dió escalofríos el tono que usaba su padre, era totalmente diferente al que escuchó la noche anterior. Tenía un mal presentimiento y eso totalmente extraño, su padre nunca le había generado desconfianza pero aquel tono le hacía sentir cosas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]
Fiksi PenggemarTaehyung se ve obligado a mudarse a una nueva casa junto a sus padres luego de que su progenitor fuese ascendido en su trabajo. El vecindario nuevo no es tan malo después de todo, y su colegio tampoco. El único detalle que le atormenta es que desde...