Capítulo ocho

1.7K 253 50
                                    

—¿Puedo ir mañana a esperarte después de clases para ir de ahí a mi casa? Saldré temprano—. Jimin rodeó sus hombros y le sonrió pestañeando repetidamente.

—Claro, me esperas en el estacionamiento, no olvides llevar mi casco—. Bebió del café que había comprado en una de las tiendas atrás.

—¿No compraste croquetas hace dos días?—. Cuestionó después frunciendo su ceño.

—Compré una pequeña cantidad, no puedo llevar una bolsa grande a mi casa porque mis papás la podrían ver y preguntarán porqué demonios tengo comida de perro si no tenemos uno—. Hizo una mueca acercándose a un puesto observando la variedad de productos para mascotas a través del cristal— ¿Estaría bien comprarle un juguete?

Jimin rodó los ojos, su amigo no paraba de estar hablándole de ese bendito can.

—Él necesita un baño pero no sé cómo hacerlo—. Suspiró haciendo una mueca.

—¿Cómo sabes qué es macho?

—Tuve que ver ahí para saberlo, por supuesto—. Lo miró con obviedad para adentrarse por completo a la tienda.

—¿Le viste el pene a un perro?—. Lo miró con un poquito de asco.

—Es obvio ¿No? No sé qué te da asco, es un perro. Además ¿cómo iba a saber sino? ¿Preguntándole? ¿No quieres que le pregunte su orientación sexual también?—. Se burló riendo levemente.

—Idiota—. Murmuró para empujarlo y alejarse mirándolo mal.

—Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarlos?—. Habló alguien frente suyo.

Taehyung giró con rapidez cuando pudo reconocer aquella voz, Jimin se quedó quieto por un momento pero segundos después se encontró acercándose a su amigo para pegarse a él por detrás.

—¡Yoongi!—. Saludó haciendo una pequeña reverencia.

—Oh, hola chico bonito, que sorpresa verte por acá—. El más bajo sonrió amable.

Taehyung abrió sus ojos con sorpresa, no esperaba que el mayor soltara ese apodo de la nada. Sonrió algo nervioso para luego responder:

—Lo mismo digo, no imaginé que trabajaras en una tienda de mascotas.

—¿Chico bonito?—. Murmuró con un tono molesto el pelirosa.

—Oh, mira. Jimin, te presento a Yoongi, es de mi escuela. Yoongi, él es mi mejor amigo Park Jimin.

—Un gusto—. Yoongi miró fijamente al recién nombrado.

Taehyung sintió que el cuerpo detrás suyo se ponía rígido.

—Claro que el gusto es tuyo porque mío no es así que- ¡ay!—. Fue cortado por un pequeño poco disimulado codazo.

—Disculpa, a veces se pone cómico —. Intentó reír un poco.

—Puedo notarlo. Pero dime, qué te trae por aquí ¿Qué buscas en específico?

—Oh, si, si. Pues recientemente adopté un perro y aún no sé muy bien sobre sus cuidados, ajá.. aunque igual no sé si seas un experto en animales pero quisiera pedirle consejos a alguien sobre el asunto—. Explicó mirando fugazmente a Jimin.

—Ya veo, no te preocupes, te ayudaré en lo que pueda —. Sonrió amable.

Los tres avanzaron más para dirigirse a los diversos pasillos que tenía el local. Taehyung y Yoongi se encontraban concentrados en el asunto del cuidado de perros mientras que Jimin los seguía por detrás haciendo malas caras y rodando los ojos de vez en cuando.

¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora