Capítulo nueve

1.6K 236 66
                                    

Era jueves y las clases dieron fin hace poco, Taehyung se encontraba con los inseparables mellizos caminando por los pasillos. Los hermanos eran chicos bastantes energéticos y sociales, el pelinegro pudo ver que tenían amigos en todos los años y si bien él no hablaba mucho ellos siempre lo incluían cuando decidían pasar los recesos con algún grupo en específico.

Aún nadie sabía que su padre era el director por lo que cada vez que alguien preguntaba por quienes son sus padres él evitaba hablar de ello poniendo interminables excusas, claramente sabía que eso no duraría mucho y que tarde o temprano se enterarían.

—El trabajo que entregamos al profesor de ciencias merece la mejor calificación —. Hana habló sonriendo en un suspiro.

—Ya verás que sí, nos esforzamos demasiado—. Taehyung rodeó los hombros de la chica y en esa posición continuaron caminando.

—¡Taehyung!—. Alguien gritó detrás suyo.

Los tres chicos giraron, el nombrado parpadeó repetidamente al saber quién era el dueño de esa voz.

—No jodas, el grupito más popular se está acercando a nosotros—. Jonghyun habló en voz baja intentando disimular su expresión de asombro.

—¿Hablas con Kim Yoongi?—. Inquirió Hana sosteniéndose del brazo de Taehyung.

—Solo un par de veces...

Kim Namjoon, Kim Seokjin, Kim Yoongi y Lee Yong Bok. Todos ellos se acercaban emanando superioridad aunque Yoongi iba más apresurado con una sonrisita, aún así se veía imponente.

—¡Hola! —. Dijo el castaño alzando una de sus manos en forma de saludo.

—¿H-hola?—. Taehyung no pudo ignorar que muchos ojos estaban puestos sobre ellos, incluso parecían haberse detenido.

—Que bueno que te veo.. yo..yo quería hablar contigo—. Se rascó la nuca mostrándose nervioso y Taehyung se sintió curioso por eso— Ven.

No le dió tiempo de reaccionar cuando el mayor lo estaba jalando hacia una dirección contraria a la salida, todos quedaron estupefactos ante la acción y no despegaron su vista hasta que desaparecieron por una esquina hacia algún salón quizás.

—¿Acaso tu primo está interesado en ese chico?—. Habló Namjoon momentos después manteniendo sus brazos cruzados sobre su pecho.

—Ni puta idea de lo que está pasando. Vamos a esperarlo en el estacionamiento, ya nos explicará —. Resopló empezando a andar.

—¿A Yoongi le gustan los hombres?—. Se escuchó el murmuró de los estudiantes chismosos que habían decidido presenciar la primicia de la semana.

—Veo una sola foto de esto y no van a librarse de mi—. Namjoon alzó la voz con una mirada dura intimidando a todos... Excepto a sus amigos quiénes mantenían su rostro neutro.

Los tres pasaron de largo chocando hombros con los hermanos mellizos quienes aún no procesaban la situación.

Mientras tanto Yoongi y Taehyung se encontraban mirándose, lo hacían desde hace un par de minutos que entraron al aula de clases, el menor no comprendía lo que deseaba el castaño pero esperó con paciencia una explicación.

—Ayer no pude darte la dirección del lugar que te recomendé para tu mascota... Ese amigo tuyo te arrastró demasiado rápido —. Yoongi le extendió una tarjeta— No pude encontrarte en la hora de comida y tampoco tenía tu número—. Disminuyó el volumen de su voz en lo último.

Al menor le pareció tierno, nunca le había parecido adorable un hombre, ni siquiera Jimin, así que se sorprendía de poder sentir ternura por un tipo cómo Yoongi que a primera vista parecía alguien amargo y demasiado serio, completamente sin corazón cómo el villano de una telenovela.

¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora