Luego de muchas semanas la familia Kim se encontraba compartiendo la hora de almuerzo, los cuatro integrantes permanecían en silencio hasta que el señor Kim habló:
—¿No nos tienes que contar algo, hijo?—. Bajó sus cubiertos para mirar hacia el pelinegro.
—¿Sobre qué, papá?—. Instintivamente Taehyung se tensó, en su mente pasó la idea más temida.
—Ya sabes, tus clases y eso. He cumplido con no ser obvio en nuestro parentesco, lo juro pero el otro día te ví conversando con Kim Yoongi fuera de los baños entonces me preguntaba si mi adorado hijo hizo amistades en este mes y más desde que llegó a Chosun—. Sonrió mostrando curiosidad genuina.
Su hijo soltó disimuladamente el aire que contuvo, por un momento pensó que habían descubierto la invasión de propiedad que hizo en la casa de al lado.
—Bueno, en mi salón me he hecho cercano a dos personss, son hermanos mellizos. Y aquella vez Yoongi hyung y yo simplemente nos saludamos y presentamos—. Apretó sus labios, evitó sonrojarse al recordar lo que había presenciado en esos baños.
—¿Quiénes son los hermanos? ¿Nombres?.
—Jung Hana y Jung Jonghyun—. Respondió sin rechistar sabiendo por dónde iba su padre.
—Veré sus antecedentes en la documentación de dirección —. Asintió llevándose una porción de comida a la boca.
—Papá, creo que no es necesario actuar de esta manera, ya no soy un niño a quien debas escoger amistades. Además son de Chosun, una de las escuelas más prestigiosas del país, dudo mucho que sean mala influencia —. Dijo esperando que su papá no reaccione de manera negativa ante sus palabras.
—Escucha a tu hijo, cariño. Ya tiene dieciocho y pronto cumplirá diecinueve años, déjalo tener más libertades, al menos permite que conozca a todo tipo de personas —. La madre de Taehyung intervino con voz calmada mirando a ambos hombres.
—Aunque tenga cincuenta años siempre le recordaré que debe saber con quiénes relacionarse en este mundo lleno de jerarquías y personas que querrán verlo abajo—. Continuó mirando fijamente a su hijo quien se removió intentando no sentirse pequeño.
—Ya dejen eso, estamos comiendo en familia después de mucho ¿Por qué insisten en lo mismo?—. SunHee miró a sus padres y hermano de mala manera.
—Intento que tu hermano no crea que por su edad puede estar listo para todo lo que hay allá afuera, debes ser inteligente —. El hombre siguió con sus ojos encima suyo haciéndolo sentir tenso.
—Si no dejas que conozca lo que hay afuera ¿cómo pretendes que esté preparado?
Taehyung rogó en su interior que aquello solo lo hubiese dicho en su mente pero no fue así, las tres personas restantes en la mesa lo miraron quietos, generalmente él se limitaba a escuchar y no decir lo que realmente pensaba por temor a molestar a sus padres.
Quizás Jimin tenía razón.
—Y realmente es muy injusto que me trates de esta forma y a SunHee la dejes hacer lo que le plazca estando rodeada de gente que solo piensa en alcoholizarse—. Soltó sin titubeos pensando en que era momento de mostrar su disgusto por la forma en que su padre intentaba manejar su vida.
—¡Taehyung!—. Llamó su madre en reproche.
—Ella es mayor que tú, ha aprendido lo suficiente —. Respondió Young Soo con tranquilidad.
—Tiene veintitrés, ni siquiera son cinco años de diferencia la que tenemos, incluso a mi edad ya hacía lo que hace ahora—. El menor no quiso añadir aquello pero algo más fuerte que él lo empujó a hacerlo
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]
FanficTaehyung se ve obligado a mudarse a una nueva casa junto a sus padres luego de que su progenitor fuese ascendido en su trabajo. El vecindario nuevo no es tan malo después de todo, y su colegio tampoco. El único detalle que le atormenta es que desde...