HORARIOS +ACLARACIONES.

1.7K 175 21
                                    

¡Hola! Buenos días/buenas tardes/buenas noches preciosa gente. Este es un apartado necesario así que léanlo por favor.

Primero que nada quiero agradecerles infinitamente por el apoyo y la oportunidad que le están dando al libro, estoy muy feliz, demasiado feliz, tanto que quiero llorar.
Estoy un poco asustada de no cumplir con las expectativas que ustedes tengan así que me esforzaré.

Otro punto es el horario, lo he meditado y quedó de la siguiente manera:
Martes, jueves y domingo, no pondré hora porque quizás no sean del mismo país jajaja. Esta semana muy probablemente escriba dos capítulos por día ya que aún tengo libre, el lunes vuelvo a la universidad.

Los capítulos serán medianamente largos con máximo de 1500 palabras, no quiero aburrirlos con tanta lectura.
El número de los capítulos no lo tengo definido pero estoy segura que no pasarán de los 50.

También quiero hablarles sobre algo que me han preguntado en TikTok "¿KookV o Vkook?" Siendo honesta no lo había pensado ni concretado, le di muchas vueltas ayer y llegué a la conclusión de hacerlo de las dos maneras, es decir, versátil.

No sé si este tema sea crucial para que sigan leyendo el fic pero creo que lo mejor sería hacerlo de esa forma, además me parece razonable ¿Qué opinan?

Y por último, es la primera vez que escribo sobre híbridos, si llegan a ver errores y ese tipo de cosas pueden hacerme saber siempre con respeto, por favor. De todas formas voy a investigar para que la experiencia que ustedes tengan sea más satisfactoria.

Creo que no tengo más nada que añadir, si tienen dudas pueden hacerlas aquí que responderé con mucho gusto.

Licht se despide, besitos, besitos <3

¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora