Taehyung quiso golpearse a sí mismo por olvidar que la llave de la ventana, por dónde se escabullia casi todas las noches, se encontraba en su habitación por lo que se demoró más tiempo del que quería.
En realidad no pensó con claridad, ni siquiera se detuvo a ver si había alguien dentro ni mucho menos prestó atención a que Byul lo seguía.
—¿Qué mierda es esto, Taehyung? ¿Qué ocurre?—. Lo vió saltar el cerco que separaba la casa del pelinegro con la de al lado.
Taehyung no dijo nada pero Byul lo siguió en todo momento. La chica lo vió abrir una ventana y bajar por ella así que sin dudar imitó la acción con mucha intriga.
—¡¿Qué carajos?!—. Exclamó viendo a un gran perro doberman casi convulsionando dentro de una jaula.
—Oh, no, no, carboncito—. Taehyung se encontraba angustiado terriblemente, no quería que le pasara nada al animal.
—Taehyung, por favor, dime qué demonios ocurre—. Habló nuevamente acercándose rápido.
Byul abrió sus ojos en grande por la sorpresa y sus ojos brillaron cómo nunca. Ese perro era... Oh, mierda, claro que él.
—Carajo, hay que sacarlo de acá, ahora—. Byul miró buscando a su alrededor.
—Morirá ¿Cierto?—. Sus ojos estaban cristalizados.
—Si no nos movemos lo hará, hay que sacarlo —. Jaló a Taehyung. Byul se sacó el saco de su uniforme y con él sostuvo el martillo que encontró, utilizó sus dos manos y con fuerza empezó a golpear.
—Van a escucharnos, Byul—. Dijo alarmado— Oh dios, esto está muy mal, ¡ni siquiera es mi casa! ¿Cómo lo sacaremos?
Taehyung ni se detuvo a preguntarse cómo la chica estaba tan interesada en sacar al can de ahí pero él simplemente quería que carboncito siguiera ahí.
—Por donde entramos.
—¡Es demasiado grande!
—La ventana es lo suficientemente grande para que él quepa por ahí, ayúdame—. La puerta de la jaula se abrió.
El perro temblaba mucho y sus quejidos eran más lastimeros, se encontraba demasiado débil.
Ambos chicos lo sostuvieron, y lograron cargarlo hasta la ventana, Byul salió primero y sostuvo al animal que era empujado por Taehyung desde adentro, con un poco de esfuerzo lograron hacer que el perro saliera por completo hacia el patio. Antes de salir él, Taehyung corrió para sacar el peluche de elefante que se encontraba tirado, el perro lo tenía apresado entre sus patas incluso en la agonía.
—Vuelve a cerrar con el candado, Taehyung. No hay tiempo para que me expliques así que olvida eso ahora. Lo llevaremos en mi auto a buscar ayuda.
—Pero Lucy..No nos puede ver—. Negó aún de rodillas frente al perro— Seguramente lo escuchó ya.
Byul pareció pensar un poco, no podía dejar que aquel perro sucumba puesto que eso significaria peligro.
—Okay, hay que levantarlo—. Miró al can y con ayuda de Taehyung lo alzó.
—Por favor, carboncito, no llores más, no queremos que te escuchen ¿Cierto?—. Taehyung no dudó en darle un pequeño beso en su cabeza.
Byul miró asombrada al perro cuando éste dejó de emitir sonido cómo si hubiese obedecido al pedido del chico, en realidad ahora ella tenía preguntas que hacer. El perro también ayudó a que lo hicieran pasar al patio de la casa de Taehyung intentando trepar con las pocas fuerzas que le quedaban, una vez allí ambos chicos lo levantaron de nueva cuenta metiéndolo a la casa, se aseguraron de que Lucy no estuviera cerca y cómo si la suerte estuviera de su lado ella no se encontraba en el sitio.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llora el perro? [VkookV✓]
FanfictionTaehyung se ve obligado a mudarse a una nueva casa junto a sus padres luego de que su progenitor fuese ascendido en su trabajo. El vecindario nuevo no es tan malo después de todo, y su colegio tampoco. El único detalle que le atormenta es que desde...