Hay algo que necesito preguntarte, es importante que lo respondas con absoluta honestidad— acercó sus manos unidas a sus labios, besando el dorso delicado de ella— ¿crees que puedas hacer eso por mi?
Amane intentaba con todas sus fuerzas actuar como siempre, coqueto y bromista, pero le resultaba realmente difícil cuando su hermano menor pudo haberle dicho algo que no debía a la pelicrema.
Nene miró su rostro con una pisca de angustia que no podía ocultar por mas que lo intentara, parecía incluso... desesperado. No podía decirle que no cuando tenía esa clase de mirada. Silenciosa y con un leve movimiento de cabeza le dio a entender que cumpliría su petición, o al menos lo intentaría.
Vio la tierna y pequeña sonrisa dibujarse en sus labios antes de borrar todo rastro de ella y empezar a hablar.
—Hoy— tomó un respiro— te encontraste con Tsukasa, ¿verdad?
"Si, pudiste aunque sea haber mencionado que tenías un hermano, y no cualquier hermano, ¡sino que es tu gemelo!" pensó la mayor sintiendo como la tristeza que sintió antes se convertía poco a poco en ira.
Pero no podía enojarse con él cuando se veía de esa manera. Tal vez, podría hacerlo luego cuando no se viera tan vulnerable.
Nene asintió una vez más, tenía miedo de que si abría la boca todo el resentimiento que estaba guardando se le escapara.
La mano del pelinegro pareció temblar con un momento, fue casi imperceptible pero ella lo notó. Enseguida, él se apartó, soltando el agarre de sus manos. Apenas se dio cuenta de lo que había hecho intentó compensarlo dándole una sonrisa.
El chico solo esperaba haber sido lo suficientemente convincente, pero estaba casi completamente seguro de que su mascara se estaba cayendo a pedazos. Se sentía tan estúpido.
—¿Qué fue lo que te dijo?— preguntó finalmente.
"¿Qué me dijo? Pues muchas cosas, algunas cosas que solo me humillaron en publico, otras que no entendí y una pista que estoy comenzando a conectar con algo, aunque aun no tengo del todo claro con que" reflexionó la fémina.
¿Qué podía decir ella? ¿la verdad? no parecía ser lo mejor decir la verdad en ese momento, si lo hacía seguramente él intentaría disuadirla. No podía permitirlo, necesitaba ordenar sus pensamientos antes que nada, pero entonces... ¿Qué podía hacer? ¿mentirle? ¿negarse a decírselo?
Nene tenía el presentimiento de que algo grande estaba pasando, no estaba cien porciento segura de que, pero... lo que dijera tendría un impacto importante, eso era claro.
—¿Cómo supiste que me encontré con tu hermano?— dijo tratando de conseguirse algo de tiempo.
Él sabía bien a que estaba jugando su senpai, sin embargo, no estaba dispuesto a explicar en ese preciso instante todo lo que había pasado. Principalmente porque hacerlo lo haría ver aun más ridículo de lo que ya se sentía.
Flashback
Fuertes carcajadas se escucharon en el piso bajo de la casa. Era Tsukasa que otra vez se estaba desvelando viendo la televisión. Habían sido muy claros meses atrás cuando acordaron que no verían televisión hasta el amanecer los días de semana.
Tenía que ir o perfectamente su copia idéntica podría quedarse ahí toda la noche. Se levantó de su cama donde estaba leyendo un manga y se dirigió a la sala de estar en el primer piso de la casa.
—¡Tsukasa!— se acercó al sillón en medio de la sala donde el menor de los gemelos se encontraba viendo una película.
El aludido apenas y volteo a verlo cuando él lo llamó, ignorándolo.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos cosas indecentes | Amanene/Hananene
FanfictionYashiro Nene, alumna de 2º de preparatoria, es una escritora a quien le reclaman por demasiada inocencia en sus historias. Ella intenta aprender sobre el amor maduro, pero acaba descubriendo mucho más que solo eso; sus propios deseos, los cuales des...