007.
—¿Estás bien Se?—Eddie se puso enfrente mío.
—Si, ¿Por qué?—lo mire.
—No lose, siempre te noto triste—sonrei.
—Estoy bien, tranquilo lindo—aprete su mano y el sonrió tiernamente.—Oh, ve a decírselo a tu mamá—una rubia le dijo a Once—oh, ni eso tienes—ella se fue riéndo y Once estaba llorando. Eddie me miró y suspiro.
—Entonces es ella—susurre.
Mire desde lejos a la chica,suspiré metiendo aire a mis pulmones, y cerré mis ojos.
De pronto escuché un grito.—¡Ángela!—abrí mis ojos y pude verla sangrando de la nariz.
—Siete para—Eddie me tomo de los hombros.
—Molesto a mi hermana—lo mire.
—Mejor ve con Once—asentí cuando me estaba acercando pude ver a la rubia culpando a Once de haber hecho eso, y saco su gorro votandolo a otro lado.Once rápido se agarró su cabeza con vergüenza y lágrimas en los ojos. Eddie estaba alado mío viendo todo.
—¡Ángela!—Once hablo enojada, se acercó a ella entonces alzó su mano.
—No Eddie ve nadie debe saber—Eddie me miró y corrió dónde Once.Este la detuvo y la trajo conmigo.
—Linda, poderes aquí no—la mire.
—Se..rieron de mi....—agacho la mirada.
—No estés así si—le di mi gorro y ella me sonrió. Eddie tomo mi mano y me abrazo.—Y Mike—Eddie estaba hablando con Once de regreso a casa.
—Siete..—susurraron.
Me di la vuelta y no había nadie.
—Siete..—lo volvieron a hacer, entonces ví a alguien con el uniforme de el laboratorio, y tiene el cabello de Peter.—¿Peter?—susurre. Seguí a ese hombre dejando atrás a Eddie y Once.
—¿Peter?—corrí, ese hombre seguía caminando. Entonces cuando lo alcancé se dió vuelta.
—Siete—me dió una sonrisa.—vaya, te veo bien.
—Peter.....Lo dejaremos ahí, me gusta hacerlo sufrir, SOY PETER 1.0💖
Los amo gente cool.
ESTÁS LEYENDO
001 (Stranger Things 02part) (✓)
FanfictionLa continuación de 001 disfrutenla, éxitos, suerte