Once.
¿Me habéis extrañado?, Yo a ustedes, bienvenido, y lee este capítulo con alguna u otra música triste si es posible, Con amor, Ce.
Haber, he decidido no ir al laboratorio, Eddie la está pasando mal, suele drogarse junto a Argyle y Jonathan, los tres están en su propio mundo pero no cabe duda que Eddie se la pasa llorando, sus ojos están bastantes hinchados, y eso me pone triste, intento animarlo y fingir entrar a la mente de Siete para al menos animarlo, solo un poco. Pero no funciona, tendría que verlo el mismo con sus propios ojos.
Se que Siete está con Peter ahora.
Ahora mismo Max y yo estábamos hablando de *Chicos*, bueno si, pero no me importa, mi mente está en otro lado, Max habla y habla, se ve muy feliz pero se que tiene miedo, y mucho miedo, intenta estar bien pero lo veo en sus ojos, ha estado llorando y tiene ojeras, sus manos tiemblan cada vez que se queda mirando aún punto fijo.
Se que es fuerte e intenta no estar MAL, pero el hecho de que alguien se entere que va morir, es por sorpresa y no sabes que hacer, te deprimes, muchas cosas por hacer poco tiempo que tenemos, duele ver a mis amigos decaídos por todo esto, me duele que Eddie se drogue, que Max llore, que Will tenga miedo, que Mike este estresado todo el tiempo, que Dustin intenté fingir que nada pasa, que Lucas haga lo posible para que Max nose vaya, incluso poniendo la canción que salvo a Max en todas partes. Que todos estén COMPLETAMENTE ARRUINADOS.
La vida nos ha dado un golpe duro, los intentos fallidos de sacar a Siete, los planes de terminar con Vecna. Todo es imposible y en verdad todo se está yendo al diablo.
Solo queda esperar ¿Enserio?, No lose, es difícil esto, pero se que podemos al menos hoy. Hoy tenemos que proteger a Max.
—¿Y?, ¿Sabes al menos como ir hacia Vecna?—Steve puso ambas manos en su cintura y frunció su ceño, mirando a Nancy quien estaba callada mirando aún punto fijo.
—¿Nancy?—Robin removió sus manos en frente a ella.
—Ah...si si, tenemos que ir a la casa de la FAMILIA CREEL—nos miró a todos.
—¿Aque iríamos allá?—Max se notó tensa.
—Iremos ahí una vez hayamos entrado al OTRO LADO—todos se notaron confusos.
—¿Y dónde se supone que debemos entrar?—Nancy nego.
—Si Vecna ya mato a tres personas, en dónde hayan muerto estás tres personas, hay un portal, si suena loco, pero es real, y no intenten guiarse por eso que Dustin lleva en la mano—Señalo y Dustin lo dejo en la mesa.
—Tenemos que ir a la casa de Eddie—todos asentimos.Se que va ser difícil, se que va serlo, pero es para que nada más se vaya, para que nadie más muera, aunque la gente no reconozca lo que hacemos por ellos de todas formas no deben enterarse.
7PM.
—¿Oigan que hacen aquí?—el olor a yerba era notorio y también a Eddie drogado.
—Callate,¿Que haces aquí?, Se supone que la policía no deja que nadie entre aquí—Steve rodó los ojos y le quitó el cigarrillo—hermano si sigues así no podrás ver a Siete—lo voto y Eddie suspiro.
—Ah, hay algo como carne pegajosa haya, no me acerque por qué creo que respira—Eddie sonrió—y esas cosas me dan miedo—nos acercamos y era verdad.Todos nos pusimos de acuerdo Mike agarro mi mano y le sonreí.
—Ce, pase lo que pase corre—asenti.Eddie, yo, Steve, Nancy, y Robin habíamos entrado, dejamos a Erica, Lucas, Dustin, Max, Will y Mike en el otro lado.
Cuando entramos pude ver qué todo era como antes, una vez había entrado aquí y es sumamente horrible.
—Bien, encontremos la casa de ese hijo de puta—Nancy nego.
—No antes, Eduard era un niño con problemas y le ocultaron muchas cosas, Eduard Creel, atormenta a niños con traumas, ahora la pregunta aquí es ¿Algunos de ustedes tienen traumas?—todos negaron menos yo.
—¿Once?,si lose, sufriste en ese laboratorio pero vamos a cuidarte—Steve agarro mi mano y sonreí.Comenzamos a caminar hacia la casa.
Llegamos con muchas dificultades ya que habían unos murciélagos, Vecna si que tiene ejércitos.
Una vez entramos a la casa pudimos ver qué todo tenía esa carne viscosa y pegajosa.
—Bien, veamos que pasa......
El tiempo solo va decidir lo que quiere para nosotros y creo creer que el tiempo está de nuestra parte....
ESTÁS LEYENDO
001 (Stranger Things 02part) (✓)
FanficLa continuación de 001 disfrutenla, éxitos, suerte