Cerca de todo

420 34 7
                                    

007.

Escuché gritos, me alarme un momento, entonces mi puerta fue derrumbada con toda fuerza. Me asusté bastante entonces ví a Jake, cubiertl de sangre.

-Por fin te encuentro-sonrio-ven Siete-negue rápidamente, me levanté de la cama y me puse de pie, el piso estaba frío.
-¿Por qué estás así?-pregunte asustada, esto solo me sonrió.
-Alguien tenía que hacerce cargo de todo-me miró, una mirada asesina, muy malo, sus ojos estaban muy rojos de el enojo, sus venas eran notorias en su frente y cuello, sus labios estaban rojos, sus mejillas con gotas de sangre al igual que su uniforme.
-¿Que quieres de mi?-hable, lo temía pero no tanto, soy la segunda persona más fuerte aquí. Aunque no lo haya practicado se que podré.
-A ti-alzo su mano haciéndome levitar, me estaba ahorcando apenas resistí.-debiste hacerme caso-hablo, mi nariz estaba sangrando. El aire me faltaba, esto es una tortura, una tortura mala, que te falte el aire y el fuerte dolor

Recordé los momentos de infelicidad con Peter y pude alzar mi mano y aventarlo contra la pared.

Este se retorció de el dolor y se levantó, pero actúe más rápido y salí de la habitación rápidamente.

Me encontré a los números llenos de sangre, sin ojos, pero salía sangre de estás, sus huesos rotos. Me asusté bastante.

-¡Peter!-grite. Pero no obtenía respuesta. Entonces una chica, con la misma bata que yo, y tes muy blanca se me acercó.

-Oh, hola Siete-sonrio.
-¿Tu quien eres?-hable.
-Oh no me presenté, es que nunca nos vemos, soy Diecinueve-me confundí.
-Yo...nunca había notado que existías-ella asintió como una niña pequeña varias veces.
-Es que tengo otros dones aparte-asenti desconfiando por un momento.
-¿Sabes dónde está el guardia Peter?-hable.
-A el-su sonrisa se fue-no lose, deberías de ir buscarlo, puede estar con alguien, acompañado, de una joven, enfermera, guardia, cocinera, no lo sé las opciones son muchas-se acercaba a mi, y su sonreía crecía más y más.
-¿Que?,no estoy para juegos-hable enojada.
-Ni yo, pero búscalo por tu propia cuenta-ella había desaparecido de mi vista y me asusté.
-¿Dónde estás?-hable mirando a mis alrededores. Entonces la ví.
-Ya dime dónde esta-hable mirándola, está se notaba sorprendida y asustada también.
-¿Cómo, como es que puedes verme?-hablo apenas.
-¿Que?,enserio basta.

Escuché un fuerte ruido,me di la vuelta y en un abrir y cerrar de ojos Jake había arrojado a Diecinueve contra la pared.

-No debiste hacer eso-hable.

Este comenzó a reírse de mi. Y Vi como Peter estaba detrás suyo, tenía una sonrisa, una sonrisa con bastante maldad, con sed de algo más que amigos. Mire perpleja.

Peter levanto su mano haciendo levitar a Jake, este me miró y no dijo nada. Peter jugo con el movimiento de sus manos, para luego hacer que Jake quede frente a el.

-Creí que los amigos eran leales-Peter sonrió melancólico-pero me doy cuenta que uno es capaz de hacer cosas peores por traicionar a alguien-su mano se volvió un puño, seguido esto Jake pataleo en el aire, mientras se tocaba el cuello.

Sentí un golpe tan fuerte en mi espalda que me hizo caer al suelo, cuando pude darme vuelta ví a Diecinueve.

-Y uno es capaz de hacerlo todo por amor me sonrió y volvió a golpear mi rostro. La sangre de mis labios se hicieron presentes,
-Tu otra vez-Peter hablo.
-Ella no te conviene-hablo.
-Ah, ¿Y tú si?-rio-estas equivocada niña, ahora tu decides, ¿Morir o dejar de arruinar todo?-Peter hablaba, nunca lo había escuchado así, su voz tan ronca y a la vez tan suave, aguda y pacífica, pero llena de rencor y furia.

Peter bajo su mano y Jake cayó al suelo intentando tomar aire.

Todo se estaba volviendo una locura, todos muertos, menos nosotros y quién sabe habrá alguien más vivo.

—Arruinar todo—respondio sin más, Peter asintió haciendo una mueca de alegría.
—Bien—alzo su mano ahorcandola, Peter cerró los ojos y sangre de los ojos de diecinueve descendieron.

—Peter no la mates—susurre—por favor.
—¿Crees que va a hacerte caso?, ¡Ja!—hablo apenas   Jake.—te engaño, te manipuló, te uso, te dijo mentiras, te hizo sufrir y ¿Va hacerte caso?—dijo poniéndose de pie.
—Callate Jake—dije enojada.
—Que hayas recibido la sangre no me hace tenerte miedo—Peter me miró rápidamente y furioso.
—¿Recibiste la sangre? ¿En verdad?—vi línea de sangre que bajaba de su nariz.

Entonces la mató, Peter se mareo un poco y volvio a estar como nuevo, ¿Por consumir su energía?, ¿así de fácil?.

—Peter, ¿que haz hecho?—me di la vuelta y estaba Samanta llena de sangre al igual que Jake. Se limpio la sangre de su nariz y se acercó rápido a nosotros.
—¿Que haz hecho tu?, Haz matado a todos por poder—contra atacó.
—Jake me obligó—se defendió, pero algo tan ilógico fue de pensar aquello.

—Esto ya llegó a su fin—hable, Peter me miró al igual que los dos guardias que estaban llenos de sangre también.

001 (Stranger Things 02part) (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora