Peter
—¿Peter?—la puerta se abrió, Siete y yo miramos hacia allí y vi el cuerpo de una joven, me sentí tranquilo al ver que no quien creía.
Hice aún lado a Siete.
—Dime, ¿Que hacían?—hablo Samanta. Una nueva cocinera, las cocineras van y vienen de aquí. Mire a Siete quien tenía la mirada baja.
—Nada, la sostuve por qué se había tropezado, nada grave, irá a su habitación —Samanta dudo por un momento al final termino en el sofá, la mire una vez más.
—La llevaré, adiós—ella solo asintió, y nos miro.Abrí la puerta haciendo que Siete saliera de aquí, ella dió un gran suspiro estando afuera, tome su mano y me miró sonrojada.
—¿Ella no dirá nada?—negue.
—No por qué si dice algo puedo decirle a mi querida hermana que Jake y Samanta tienen algo—sonrei, Siete alzó ambas cejas y solo asintió.Abrí la puerta de su habitación ella se entro y fui tras ella.
Me senté en su pequeña y cómoda cama, ella imitó mi acción y tomo mi mano.
—Peter...—dudo—yo tengo a alguien más—si lo sé, solo esperaba aque me lo dijeras, veamos que me dirás ahora /pensé/—y se llama Eddie—agacho la mirada. Tome su mentón haciendo que me mire.
—Dime—susurre cerca sus labios—¿Tu amas a Eddie?—ella me miraba atónita con sus labios entreabiertos, sus ojos brillaban.
—Y..yo—hablo nerviosa—No lose—temia esto, que ELLA DUDE LO QUE SIENTE. Solté su mentón y pase mis manos por mi cabello haciendo que se enrede en mis dedos. La volví a mirar y ella estaba con la vista baja, avergonzada y mordía su labio inferior.—¿Lo amas? ¿No?—hable una vez más, no me espero la respuesta aque sea un SI, o tampoco aque sea un NO, pero el hecho de pensar que ya no me quiere más me hace perder las ganas de seguir luchando para salir de aquí, como lo dije antes CUANDO YA ESTABA POR IRME ELLA VINO. Fue la fuerza de el destino.
Siete es una chica totalmente diferente a las que conocí dentro y fuera de el laberinto, jamás pensé sentir esto que siento con ella, me siento en algo seguro, puedo confiar ciegamente como a la vez no, y quizá ella no sienta lo mismo, o diferente.
—Te amo a ti—susurre lo más bajo que pudo que casi no logro escuchar, mi corazón paso a mil por hora, sentí una gran felicidad dentro mío y ella seguía mirando sus dedos mientras arrancaba la piel seca en ella.
Tome su mano y las acaricié.
—¿Que sientes por mi?—ella alzó la vista de inmediato, quedando sorprendida por la pregunta que le hice.
—Eres mi primer amor—sonrio nerviosa—va sentirse bien de todas formas—replico.
—Chica linda, se directa por favor—sonrei, sus mejillas se pusieron bastantes rojas.
—¿Chica linda?—sus ojos brillaron. Asentí sonriendo.
—Si, chica linda, tu me llamabas guardia infernal, muy cutre, pero me encantaría llamarte chica linda—ella soltó una risita.
—Guardia infernal, es un gran apodo, es que lo eras, pero prefiero no recordar por qué voy a enojarme y no podré hablar contigo—solte una risa.
—Vaya, bien—hable.Nos quedamos mirando por varios segundos, ella solo me sonreía mientras sostenía mi mano, simplemente es estar en el infierno y en el paraíso.
Me acerque a ella lentamente, pude notar sus nervios, al final termine besándola.
Ella siguió el beso, como el primero, al principio no sabía cómo, ahora creo que es más experta que yo.Acaricié su mejilla mientras nuestros labios rimaban.
Empezamos mal, y creía que sería un mal plan. Pero nuevamente la fuerza de el destino nos hizo repetir todo pero de diferente manera.
—Peter yo..—miro abajo, miró entre mis piernas luego a mí—yo quiero....—apenas podía expresarse.
—Se a lo que te refieres—sonrei—pero ahora no, pronto—ella solo asintió y apoyo su cabeza en mi hombro, nos quedamos así por mucho tiempo que la alarma de almorzar había sonado.
—Linda, vamos—ella se aparto y salió junto a mi de la habitación.Se unió a los demás niños y pude ver qué Jake y Alice hacían guardia.
Entonces decidí ir a mi habitación.
Me senté arreglar mi camisa, me la saqué y mi torso no tenía nada con el cual cubrirse. Me puse una maya y luego la camisa otra vez. Me arreglé el cabello y salí. Vi a Samanta caminando con la vista baja. ¿Todos caminan así?, Imposible a Siete le queda. A nadie más.Ella me miró y se acercó a mi.
—Oye—hablo—¿Tu y Siete son que?—rode los ojos.
—¿Que?, Que te importa Samanta—camine y ella comenzó a seguirme.
—Claro, debería saber—me rei.
—Creo que Karen debería saber también de ti y Jake—claro que no le diría nada, Jake es mi amigo no le haría eso, bueno Eduard también lo fue pero LOS CELOS, me ganaron. Lo digo para asustar a Samanta.
—Bien—suspiro enojada y seguimos caminando en silencio.Wake up love, for You love....
[DESCANSO]>
HOLA, ESPERÓ ESTEN BIEN, HOY SI PUDE actualizar en fin.
Cuídense y coman bien, y que les vaya bien en el COLE,PREPA,SECU. Lo que sea.
<3💘 adiós gente cool.🌴
Vieron que Jamie, desarchivo algunas publicaciones que tenía?. SON GENIALES, TAMBIÉN HAY UNA CAMPAÑA PARA QUE "WILL" REGRESE, ES OTRA SÉRIE EN LA QUE JAMIE APARECE. <3 SOLO TIENE UNA TEMP.
ESTÁS LEYENDO
001 (Stranger Things 02part) (✓)
FanficLa continuación de 001 disfrutenla, éxitos, suerte