Mi mente

756 66 110
                                    

Peter.

Apuesto que deben estar odiandome, lo se y lo merezco.

El hecho de fingir que no recuerdo nada y que perdí la memoria y que deje de respirar por más de 20 minutos es algo largo de procesar. Y que Siete volviera aquí por mi cuando yo ya estaba por salir es ilógico.

Me siento culpable al intentar fingir que no recuerdo nada de aquello.

Se que la lastimo, anoche la hice llorar, pero trate de decirle la verdad pero me fue imposible, no puedo no tengo el valor suficiente, aparte de que cada noche salía de aquí para leer sus cartas en el cementerio. Pero volvía aquí, volvía de nuevo aquí, quien sea de hubiera ido con ella, pero yo no, por el rastreador.

La extrañe, extrañe tocarla, sentirla, extraño besarla.

Pero se que tiene a alguien más, pero se que me ama a mí solo a mi.
Todo esto me mata cada día más.

Siete al menos está bien, creo.

-Peter-hablo Karen-por favor, ve a dar los entrenamientos, iré a hacer algunas cosas-asentí y salí de su oficina.

Todos estaban en la sala arcoíris jugando, y Vi que Siete estaba en ese mural que automáticamente paso a ser suyo.

Sonreí al verla y está no me miraba ya que tenía los ojos cerrados.

-Niños-hable, todos me miraron-por favor a la sala arcoíris-sonrei, mire a Siete quien seguía en esa posición con los ojos cerrados y pude ver la gota fina que salía de su nariz-vayan ahora-todos salieron, me acerque a ella y me senté alado suyo.

-Sabes que usar los poderes está prohibido-susurre en su oído y está abrió rápido los ojos.
-Lo siento-limpio su nariz.
-No pasa nada,¿Que hiciste?-la mire.
-Nada-mintio.
-Dilo-le ordene.
-Entre a la mente de alguien-me contesto.
-¿De quién?-volvi a preguntar.
-De alguien-rodee los ojos.
-Dilo ya-esta chasqueo su lengua.
-Eddie, bien de el-me levanté y no dije nada más y salí.

Claro no estaba celoso, por qué lo estaría pff, ella me ama a mi. Lose.

Espere a los demás niños se vistieran para el entrenamiento, cuando todos entraron Siete estaba entre ellos con la mirada baja como siempre.

-Bien, quiero que saquen al oponente de el circulo el que lo logré, tendrá una hora más en la sala arcoíris-todos asintieron.
-Empiecen-de en par en par de posicionaron. Vi a Siete quien me miraba ya, aparte la vista y Vi como Dos iba ganando a todos.

Entro Siete, Jake le vendo sus ojos y note que le dijo algo al oído, mire a Jake quien suspiro mirandome. Se acercó a mi.

-Ya me cansé de fingir que no la conozco, además es ilógico tu tonto plan, o se besan o se escapan, hagan ambas, vayanse de aquí-asentí.
-Es difícil, tenemos que acabar con Karen primero, Alice no debe saber nada, quien sabe, podría ser como María-sonrei-tu sigue el plan, yo voy a decirle a Siete todo hoy-lo mire-no hasta mientras no digas nada Jake, por favor-este asintió.

##

El entrenamiento había acabado, todos se fueron a la habitación, menos Dos quien ganó.

Quise ir donde Siete pero no es momento, fui a la habitación de servicio. Ahí estaba Alice.

-¿Y tú plan sigue en marcha?-hablo.
-Si, y no digas nada-me senté ella se dió vuelta para mirarme.
-Bueno-salio de la habitación.

Me senté un momento a pensar muchas cosas, Siete va odiarme, lose lo hará.

Va golpearme luego va besarme, la conozco y se que lo hará

Me va doler si te dices que vuelves con el
Me va doler, te prometo que lo voy a hacer bien.

Eres mi gitana, yo nose lo que tienes pero como me tienes.

-¿Peter?-alze la vista y era ella.
-¿Que haces aquí?-pregunte aún sentado.
-Debemos hablar, por lo de anoche,tu-paro de hablar-....me dijiste que me extrañabas y quería saber que recordaste-sonrio y cerró la puerta detrás de ella y se acercó a mi.-por favor dime.

Verla rogar para que la recuerde me pone mal de alguna manera.

-Siete no hablemos de eso-susurre, ella bajo la mirada mordiendo su labio inferior con algo de vergüenza y pena.

Entonces fue cuando me besó, no quise alejarla seguí el beso, extrañaba besarla sentir sus labios lo cálido de ellos, agarre sus mejillas uniendo aún más el beso, ella me agarró de el cabello hundiendo sus dedos en ellos, soltó un jadeó y se separó de el beso. ¿Que le digo?
-Perdon, fue...-trago saliva y hizo una mueca de vergüenza-... impulso-termino de añadir.
-No...te preocupes, yo...creo que debo irme-tomo mi mano-¿Que haces?

Sostuvo mi mano y hizo que la ponga en su mejilla, me sonrió y pude notar el enrojecimiento en sus mejillas. Provocar aún nerviosismo en ella me hace sentirme feliz.

Hizo que acaricié su mejilla y cerró los ojos entonces fue cuando sonreí. Es tan adorable como linda.

-Peter, yo te amo-abrio los ojos-y el hecho que te no te acuerdes de mí me pone mal, por qué me siento enojada por qué olvidaste todo lo de nosotros pero luego se pasa por qué al menos yo si lo recuerdo-suspiro bajo mi mano y agachó la mirada.

-Siete yo, es difícil-acorte la respiración-promete que no vas a enojarte-ella asintió dudosa.
-No perdí la memoria...-pude ver qué abrió los ojos impactada y me miró y bajo la mirada.

Se lanzó a mi sentandose en mis piernas beso mi rostro, me dió varios besos y pude ver sus lágrimas.

-No importa, Peter te extrañe como no tienes idea-lloro en mi hombro, la tomé por la cintura y la abrace fuerte.
-Te extrañe también-susurre, ella se separó y seque sus lágrimas sonriendo.
-Es algo largo de contar, pero ahora no podemos mostrar a Karen que nos conocemos-suspire-es mi hermana.....y no está muerta-otro secreto-me di cuenta que solo la hice desmayar por qué yo ya había perdido bastante energía y solo mate a mamá-rasque mi ceja ella me veía atenta y solo asintió.

-Peter-la puerta se abrió.







Inspiración al 100%🌱

Adiós gente cool<3🙊

001 (Stranger Things 02part) (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora