Jake.
Samanta estaba aún par de mi, sentada con las piernas estiradas mirando al suelo.
Yo estaba igual que ella, sin ganas de nada.—Hay que salir solo los dos—hable, y note que me estaba viendo.
—¿Y Peter?—negue.
—Ay que dejarlo, el no quiere nuestra ayuda, nosotros tenemos que salir de aquí—la mire—matemos a todos, a TODOS—dije ella solo me miraba tratando de asimilar lo que acabo de decir.
—¿Estás hablando de traicionar a Peter? ¿Te das cuenta de lo que dices?, Nos matará, es más fuerte que todos unidos, y la maldita sangre no importa seguirá siendo el jefe de todos—hablo mirándome.
—Vamos a dejarlo inconsciente—ella nego.
—¿Que hay de Siete?
—Ella, le daremos la sangre, dejaremos solos a Alice y Peter en una habitación, ya sabes, le haremos creer a Siete que ambos tuvieron sexo, y una vez tenga la sangre va enojarse, y que crees que hará, los matará y será un problemita resuelto para nosotros, después tu y yo nos encargamos de Karen—Samanta estaba atónita con todo lo que dije.
—Dame tiempo para pensarlo—trago saliva.
—¿Tiempo?, No la hay, mejor piénsalo rápido o no quisieras que Siete también te—sonrei—mate—susurre.
—Te desconozco completamente Jake—se levantó—pero aceptó—hablo triste.
—Trato hecho—ambos nos dimos la mano.
—Mañana, a las 8Pm—ella asintió y salió de la habitación.Todo está ya planeado a la perfección. Todo.
ESTÁS LEYENDO
001 (Stranger Things 02part) (✓)
FanfictionLa continuación de 001 disfrutenla, éxitos, suerte