Aliento sabor a cigarrillo

709 56 76
                                    

007.

Estaba besando a Peter. Estaba, besando a Peter, léelo como quieras pero lo estaba besando.

Sus labios finos y carnosos por mi piel, sentí su aroma, su aliento a cigarrillo.
-Dios-paso su mano por mi cuello y me miró a los ojos. Sonreí y hizo que me sentará encima suyo.

Paso sus manos frías por mis muslos apretandolos, sonreí y jadee un poco al sentir su tacto, su mirada era de algo de querer más, de deseo, de tanto deseo guardado. Que tampoco pensaba con claridad y solo actuaba, besaba mi cuello con desesperación, sus manos buscaban mi cadera apegandome más a él.

Movía mi cintura de un lado a otro, poco a poco sentí la presencia de algo.

-Te deseo-me miró a los ojos, sus labios estaban entre abiertos y bastantes hinchados, su respiración agitada, sus manos acariciando mis muslos, mirándome fijamente a los ojos para darle alguna indicación de que siga o pare, pero parar ahora no estaba entre sus planes, tampoco en lo míos, asentí suavemente relami mis labios y este sonrió, para después atacar. SI ATACAR.

Me quito la bata y quedé sin nada enfrente a el, a el.

-Tanto tiempo paso desde la última vez que siento que es la primera-hablo.
En estos momentos no quería responder, tampoco iba a hacerlo, cuando lo volví a besar mordí su labio inferior, este soltó un gemido de dolor me separé de el y un gota de sangre de el labio estaba. Este relamio sus labios sintiendo el sabor a sangre, me miró divertido.
-Vaya, apenas empezamos-sonrio con burla, no pude evitar sonrojarme.
-Perdón-fue lo único que dije, este agarro mi rostro con ambas manos y me beso, tan pronto sentí el sabor a sangre pero lo ignore, simplemente le seguí el beso.

Ya que no traía bata mis pechos estaban apretados en su pecho, mientras seguía besándolo, este nose quejo, al contrario me apego aún más a él.
-Te amo-susurro, quedamos a milímetros de nosotros, sentí su respiración golpeando contra mi boca.
-Te amo Peter-uni nuestros labios.

Esto es mágico, si que lo es.

Me apartó dejándome aún lado de la cama, desabrochó su pantalón y se la saco, dejando solo su ropa interior, desabrochó su camisa y pude ver su torso, marcado y suave.

Me dió una sonrisa a lo que le correspondí.
-Ven-su voz era tan ronca.

Me acerque a el sentandome encima suyo, mi respiración estaba tranquila, me sentía bien, le miraba a los ojos azules que tenía.

Comencé a moverme lo más rápido posible, el estaba jadeando mientras agarraba mi mano con algo de fuerza.

Entonces hizo aún lado su ropa interior y me miró para que haga lo siguiente.
Me pare un poco apoyando mis manos en sus hombros, entonces hice que entrara en mi.

Gemi ante el tacto de su piel contra el mío este solo agarraba mi cintura.
-Peter...-gemí y este me dió una sonrisa.

Entonces tocaron la puerta. Peter miró hacia aquel lugar.

-Peter abre la puerta, tenemos que hablar, soy Samanta-frunci mi ceño y mire a Peter asustada. Este me puso la bata seguido de esto se subió la ropa interior y se puso su pantalón, se abrochó la camisa rápidamente. Fue cuando me metió bajo la cama, tape mi boca está situación me daba algo de gracia pero también miedo.

Hace un momento estaba gimiendo ahora estoy metida bajo la cama. Peter dió un suspiro y abrió la puerta.

-¿Que sucede?-hablo.
Vi los pies de Samanta acercarse a el.
-Karen, la escuché hablar y dijo que acabarían contigo-abrí mis ojos con sorpresa.
-Ah si-solto una risa-¿Cuando?-dijo tranquilo.
-Hoy por media noche, tienes que escapar.

001 (Stranger Things 02part) (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora