Peter.
Samanta, Alice y Jake estaban sentandos, cada quien por su lado, nadie se hablaba tampoco se miraban.
Cuando entre las miradas se habían ido hacia a mi, pero agradecí que no dijeran nada.
Me serví y café y me quedé ahí, parado tomando café. ¿Que haremos?El hecho de pensar de que algo va pasar algo malo me tiene pensativo, tengo miedo de que ha Siete le pase algo, de que a ella le pase algo.
Por el tonto plan de Jake, solo eso.
—Alice—mi vista fue a Jake quien no la miraba pero la nombrada si.
—Si, dime—sonrio.
—Esa sangre...—jugo con tu taza de café—...no la puedes recibir, no queras ser una de ellos, ya sabes...Karen no es la persona que tú crees—Jake por fin la miró. Alice no entendía nada.
—Oh, Karen dijo que era por mi bien—Jake negó decepcionado y volvio a mirar su taza de café.
—No lo es, te manipuló—Samanta se unió.
—No entiendo—dijo Alice en un susurró.
—Ese es el problema Alice—Jake hablo calmado—eres el juguete de Karen, ¿Recuerdas a Martin?—Alice asintió—ese señor dejo muchas cosas pendientes aquí, muchas ahora Karen quiere asumir los cargos, pero lo está haciendo mal, todo mal—Jake paso ambas manos por su cabello y me miró—¿No dirás nada?.
—Ammm, yo—trate de hablar—chicos....yo—no sabía que diría.
—Como siempre, nunca dices nada, nunca lo haces Peter, solo vives por Siete solo le haces caso a ella—frunci mi ceño y dejé aún lado la taza de café entonces me acerque a el.—Mira Jake, que mi hermana Karen sea una completa estúpida y no sepa que hacer no es asunto mío, no quiero que ni Alice ni Siete reciban esa sangre, ¿Okay?, Y si no digo nada es por qué ni tu mismo sabes que hacer, primero crea un plan lógico y que tenga sentido de hacerlo, segundo, no metas a Siete aquí, ella saldrá herida, ya ha sufrido mucho—hable.
—¿Y de quién es la culpa? ¿Mmm?—Jake se levantó de su asiento quedando frente a frente.
—Por favor, no pases la raya—sonrei calmandome.
—¡No!, Por tu culpa ella ha sufrido lo que ha sufrido, estaba aún paso a la muerte por ¡Culpa tuya! ¡Por tu maldita culpa!, Recientemente la estabas torturando con la idea de que no la recordabas ¡Te das cuenta!, ¡Tu no la mereces! ¡Ella sufrió por culpa tuya! ¡Tus malditos engaños! ¡Con Alice¡—señalo a Alice furioso—¡Y María!, Quien sabe dónde esté ella, pero ¡Con ambas lo hiciste! Ella lloró en mis brazos—cerre los ojos con tranquilidad.
—Jake para, hablo enserio—este nego, negué y salí de la habitación.Escuché un "cobarde" pero lo ignore, fui a la sala arcoíris dónde los niños jugaban, pero Siete no estaba, no estaba en su lugar de siempre. Suspiré y solo me pare ahí, sin decir o hacer nada más. Sin observar a nadie. Pero una chica de 17 años, igual a Siete tocó mi brazo llamando mi atención.
—Yo, podría salir un momento, no me siento bien—la mire, no fijaba en los niños de aquí, han pasado tantas cosas que no los conocía de el TODO.
Asentí algo confundido. Ella me dió una sonrisa mostrando sus dientes blancos y salió. Tenía los ojos profundamente marrones, piel blanquisima. Sacudí la cabeza y volví a mi postura de siempre esperando aque Siete entrará pero no lo hacia.Almuerzo.
Los niños entraron al comedor por orden, Siete no aparecía aún, y me preocupaba.
—Hey—escuche mi vista fue a la pequeña que me miraba sonriendo. Y me llamo.
Me acerque a ella, y era la misma.
—¿Quisieras comer conmigo?—sonrei y me senté al frente suyo. Sin decir ni una palabra. Esto es bastante sospechoso. ¿Será alguien conocida de Karen?. Debe estar usándola.
—No, no conozco a Karen, soy una de ellos, y no me están usando—suspiro alejando su bandeja.
—Vaya, entras a mi mente como si nada—sonrei sarcásticamente.—¿Entonces que quieres?
—A ti—susurro, y agachó la mirada.—solo quiero que seas mío, déjame ser todo lo que quieras, Peter envidió mucho a Siete—hablo, frunci mi ceño al instante.
—¿Que?—hable sin creer lo que escuche.
—Lo se, es loco, pero existo, mucho más antes que Siete, nadie noto mi presencia, solía verte desde que llegaste con ella, primero te Vi con "Mónica", que murió a causa de Siete, luego te vi besar a Alice, algo que nadie sabe, solo tu, yo y Alice, luego te vi con María, Ni Siete noto mi presencia, ¿Sabes por qué?, Por qué hice que su mente no me viera, convencí de que no lo hiciera, es mi poder, lo he practicado desde que llegué aquí, y poco irreal que te cuente todo esto, pero te conozco Peter, más de lo que crees.Me levanté de la silla y salí de el comedor sin decir ni una palabra.
Estaba caminando por los pasillos y me dirigí hacia mi habitación. Abrí la puerta, la cerré con llave y me senté en la cama.
¿Cómo es posible todo esto?, Es irreal.Me quedé sentado pensando en lo que esa jovencita dijo ¿Está enamorada de mi?.
No puedo creerlo. Simplemente no puedo¿Que tal si........
ESTÁS LEYENDO
001 (Stranger Things 02part) (✓)
أدب الهواةLa continuación de 001 disfrutenla, éxitos, suerte