"¿No eres un poco joven para tener un hijo?"
Macao dejó de pasearse abruptamente.
Una idea horrible golpeó su mente como un relámpago.
Una idea maravillosamente horrible que, si la hacía bien, podría sacarlos de este lío.
¿Los Zhang querían ser rigurosos con la tradición? Multa. Macao se lo devolvería a sus malditas caras.
Palmeó la espalda de Venice e hizo suaves sonidos de 'shh'. Lento pero seguro, Venice comenzó a calmarse y a captar los suaves arrullos que susurraban en su oído. Macao sacó el anillo de dentición de su cordón enganchado y lo metió en la boca de Venecia. Parecía hacer el truco.
"¿Vaya?" Macao miró a la delegación china y notó con deleite que sus rostros ahora tenían una pizca de intriga cautelosa. Tendría que jugar esto con cuidado, pero era ahora o nunca. “Asumimos que estabas al tanto. Transmitimos correspondencia a su familia sobre el nacimiento del nuevo heredero menor de la familia, pero desafortunadamente, no recibimos ninguna respuesta de la familia Zhang”. La habitación quedó en completo silencio excepto por los ligeros sollozos de Venice. Macao quería decirle que siguiera así para obtener el máximo efecto. Macao reprimió la más amplia sonrisa de comemierda mientras observaba los rostros de los chinos blancos.
"Debes refrescar nuestros recuerdos, Maestro..."
“Macao. Soy el hermano menor de Vegas”.
Sus rostros se pusieron blancos.
Venecia no era de conocimiento público fuera del círculo principal de Theerapanyakul. Tendría que aparecer ante la empresa familiar en general y sus asociados tarde o temprano, pero por ahora los chinos no necesitaban saber eso. Todo lo que tenían que pensar era que se habían perdido el nacimiento de una persona muy importante. Macao se encogió de hombros y señaló al bebé.
Esto es Venecia. Es el hijo de mi hermano. El heredero de nuestro negocio. Bueno, técnicamente no era una mentira. Claro, era otro hermano, pero Vegas ciertamente lo estaba criando como a un hijo, y actualmente, hasta que Kinn tuvo hijos, él era el heredero de la próxima generación del negocio.
Los chinos se quedaron en estado de shock y horror, sin siquiera intentar ocultarlo en sus rostros.
“¿D-Dices que nos enviaron correspondencia de su nacimiento?” Macao asintió sin comprometerse.
"Sí. Nunca dejaríamos de mencionárselo a socios tan valiosos, pero como dije, no recibimos nada de la familia Zhang”.
En su hombro, Venecia se había calmado en su mayoría, completamente inconsciente de que estaba siendo utilizado para salvar sus traseros. No necesitaba saber. Solo necesitaba verse lindo y no vomitar en el hombro de Macao. Pedazo de pastel.
Los seis hombres de negocios miraron al bebé, asimilando toda la nueva información. En un segundo, inmediatamente se lanzaron a buscar sus bolsillos. El jefe de Zhang, ahora en alerta máxima, chasqueó los dedos con impaciencia en dirección a su guardaespaldas, quien le pasó su chequera y un bolígrafo. Perderse el nacimiento de un heredero fue un grave, grave paso en falso. No enviar una felicitación era absolutamente impensable. Macao sabía que Kinn guardaba una hoja de cálculo de cosas como esta exactamente por esa razón. No enviar un regalo o dinero podría interpretarse fácilmente como una señal de hostilidad en el libro de reglas no escritas de su círculo. Incluso sin eso, fue increíblemente grosero.
Cada uno de los hombres de negocios sacó una chequera de sus bolsillos.
“¡Debes perdonarnos, Maestro Macao! ¡No nos habían transmitido la noticia de que Master Vegas había dado la bienvenida a un hijo! Macao movió a Venecia para que yaciera en el hueco de su brazo, exponiendo deliberadamente su adorable rostro todo brillante por las lágrimas y las mejillas sonrosadas. Venecia parpadeó sin saberlo a la delegación.
ESTÁS LEYENDO
El vínculo de los hermanos
RastgeleMacao tenía diez años cuando rompió un jarrón Ming de valor incalculable Años más tarde, con el polvo asentado y con esta nueva vida familiar bien establecida, Macao se había ofrecido con entusiasmo como voluntario para cuidar de Venice mientras Veg...