Estabas en tu cama cuando por fin pudiste conciliar el sueño después de tantos pensamientos de culpa, cuando se oyó un estruendo muy fuerte, era el sonido de la caja. Te sobresaltaste y te sentaste de un golpe, es la caja ¿Cómo es posible? aun no pasa un mes y es de noche..., tiene que haber un error, pensaste, por lo que optaste en volver a dormir.
Pero al oír muchas voces afuera, no dudaste en levantarte y salir corriendo a la caja, saliste de tu cabaña y te dijiste a toda velocidad, cuando casi llegabas pudiste ver, fuego.
Por todas partes y el humo gris siendo como segundo aire, con dificultad lograste divisar a Minho quien tenía una lanza y trataba de apuñalar algo delante de él te acercaste y lo llamaste.
Hope: ¡Minho! –Alzaste la voz para que tu voz se escuchara entre tanto alboroto-
Minho se giró al oírte y en una fracción de segundo este fue cortado por la mitad, tan velozmente que fue imposible ver que o quien lo hizo.
Hope: ¡¡NO!! –lagrimas brotaron de tus ojos incesantes, cuando ibas hacia Minho oíste las puertas del laberinto abrirse y volteaste la cabeza para ver-
No, no más ~pensaste~
Hope: Oh...no... ¿Qué haces? –Dijiste en casi un susurro cuando viste a Newt, Sarten y Chuck entrar al laberinto junto otros habitantes, pero lo que te inquieto fue oír que Newt te llamaba-
Miraste a Minho por última vez antes de dijiste al laberinto, mientras corrías en esa dirección pudiste a ver a Alby, Winston y Zart muertos en el piso, los tres de formas horribles, sollozos y lágrimas gruesas no pudieron evitar salirse de ti.
Al llegar al laberinto viste un camino de sangre y corrías en su dirección mirando el suelo observando a sus alrededores, pero te detuviste en seco cuando te golpeaste la cabeza con algo.
Alzaste la vista y pudiste sentir como si algo se derrumbara, sentías ira, mucha ira, y tristeza incontenible.
Newt estaba ahí, muerto.
Con los demás, todos dispersos por el piso, estaban cortados en tres, de los hombros para arriba, pecho a rodillas y lo que restaba. Aun así podías oír a Newt llamándote.
Hope: no...no...no...¡No!-repetías en negación-
Hope
Hope
Hope
Hope: ya vasta, ya vasta, YA VASTA, ¡YA VASTA! ¡DETENGANSE!-Gritabas de forma ascendente, mientras te tapabas los oídos y moviendo tus cabeza rápidamente-
Abriste los ojos.
Te sobresaltaste y te sentaste en la cama, sentías que no podías respirar y tenías la sensación que todo a tu alrededor era peligroso y quemaba. En ese instante entro Newt, parecía preocupado y se sentó a tu lado en la cama, estabas tan alterad que solo lo mirabas cuanto pecho subía y bajaba rápidamente, él puso sus mano en tus dos hombros.
Newt: Tranquila, respira... fue un sueño Hope, fue un sueño –te dijo mientas te miraba a los ojos y no te apartaba la mirada-
Empezabas a reaccionar poco a poco y viste que estaba vivo, y le tocaste gentilmente la mejilla y este se dejó, acto seguido lo abrasaste, él te correspondió el abrazo quedando así un momento.
Hope: Estas bien...estas bien -te lo dijiste a ti misma más que como a una pregunta-
Newt: Lo estoy –dijo mientras te acariciaba el cabello acto seguido se separaron del abrazo y tu respiración era más regular-
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Correr o Morir "Uncanny" Libro 1
FanficEl área, un lugar donde viven chicos con amnesia que no recuerdan nada a excepción de sus nombres, están rodeados por un laberinto donde habitan horribles criaturas , a pesar de eso viven su día a día normal y sobreviven a pesar de las circunstancia...