Hope narra
Me despierto con un horrible dolor de cabeza, trato de estirarme como es de costumbre pero mi pie está atascado en algo, abro los ojos y veo borroso, creo que tengo tierra en ellos, al limpiarme con las manos la cara, aun no veo bien pero puedo distinguir mejor, quito los restos de tierra que puedo y lo que noto me deja atónita.
Estoy en el bosque y es de noche, pero a juzgar de como se ve el cielo, pronto amanecer; mi pie está atascado en una de las raíces de un árbol cercano y yo, "JA", yo estoy llena de tierra, mi ropa, manos, cabello... y al tocarme la cara se siente arenosa.
El dolor de cabeza me mata.... –se queja, mientras coloca una mano en su cabeza- No sé cómo llegue aquí, me siento...desconcertada y... y no me siento del todo consiente.
Trato de sacar mi pie de donde está, y me sorprendo al notar que a diferencia de como pensé, fue muy fácil; me levanto y me doy cuenta de algo de lo que no me había percatado, estoy temblando de frio y, estoy en shorts.
Camino lentamente hacia los baños para lavarme la cara, porque no creo soportar bañarme con el agua fría. Cuando me voy acercando, oigo muchas voces y unas luces encendidas, las que generalmente... están apagadas. Me abrazo cada vez más fuerte y puedo sentir como mis piernas tiemblan y oigo como mis dientes chocan con ellos mismos...
Hay muchos habitantes con los con los docs, y por más que ir a ver qué pasa.... –tiembla desenfrenadamente- no me siento tan resistente como para caminar hasta allá, los baños están más cerca y aun no veo del todo bien, siento...que hasta...pensar me cansa.
Casi llego... y se me es difícil mantenerme, oigo a todos, pero no los entiendo, son solo ruido y todo se tambalea, como si diera vueltas y al final de darlas...todo gira, llego a la puerta de uno de los baños, entro pero caigo, gateo hasta adentro y la puerta se entre cierra, siento que mi cabeza me quiere decir algo, un recuerdo o algo, algo quiere salir, trato de traerlo, pero no puedo. Me abrumo, mucho, traro de levantarme, abro la llave del agua y la dejo caer, parece que se tapó el lavamanos porque solo que acumula agua y mientras intento en pararme, difícilmente me mantengo y cierro la llave. Mis brazos tiemblan al apoyarse en el lavamanos y me veo en el agua trato de agarrarla, pero, veo algo... es... es... es una criatura, delgada, humanoide asomándose en mi hombro, deforme y horrible, me asusto, abro y cierro los ojos, sigue ahí, volteo lentamente, mientras siento más violento el frio en mi piel y si, está ahí.
No puedo creer lo que ven mis ojos, tiemblo más y la criatura me ve determinadamente mientras se le agrandan los ojos y entonces... me aprieta fuertemente de los brazos y me mueve rápidamente con movimientos abruptos, repitiendo lo mismo con una voz desgarradora y alzando cada vez más la voz.
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
MATALOS
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Correr o Morir "Uncanny" Libro 1
FanficEl área, un lugar donde viven chicos con amnesia que no recuerdan nada a excepción de sus nombres, están rodeados por un laberinto donde habitan horribles criaturas , a pesar de eso viven su día a día normal y sobreviven a pesar de las circunstancia...