Al día siguiente, estabas en tu cama, enrollada con la sabana, tu almohada se sentía más suave que nunca, era uno de esos días en los que logras dormir perfectamente, después de haber dormido mal noches anteriores y te sientes es un profundo limbo, donde las preocupaciones no existen. Pero claro, ese hermoso limbo, transe, sueño profundo, el paraíso, como quieran llamarlo. . ., siempre, es interrumpido por alguien.
Tomando en cuenta como Newt te había despertado últimamente, se diría que esta vez fue diferente, sentiste como cuando pisas en el suelo pensando que no hay ningún escalón, pero si lo hay.
Abriste los ojos, mientras tu corazón latía fuertemente debido al susto del despertar repentino, notaste que el rayito de luz, que viste al despertar la otra vez, no estaba, volteaste la cabeza para saber la razón de Newt, en despertarte de esa forma y sin aun haber salido el sol.
Giraste tu cabeza y entendiste todo; porque el tan "𝗖𝗔𝗥𝗜Ñ𝗢𝗦𝗢" despertar.
Minho. . .
Hope (Tu): ¡¿Acaso no conoces la sutileza?! - Preguntas algo molesta y evitando que los ojos se te cierren por el sueño-
Minho: Como quieras, si no quieres ir al laberinto está bien. . ., vine a despertarte por que tenía que enseñarte algo antes de irnos al laberinto, pero como veo que no va...
-lo interrumpes-
Hope (Tu): ¡Sí!, si voy, pudiste haber dicho eso primero y no pegarme un susto de muerte, pero ya despierto.
Minho: Si, como digas, te espero afuera, apúrate.
Hope (Tu): Espera, espera, ¿porque estás aquí?
Minho: ¿Es enserio. . .? , cierto que no te avise, seré tu mentor en el laberinto mientras te adaptas, se me olvido decírtelo ayer, bueno. . Te espero afuera.
-rodaste los ojos-
Minho salió por la puerta, te levantaste y arreglaste la cama, te arreglaste bien, te colocaste los zapatos, arreglaste tu pantalón, que se había rodado al dormir, peinaste tu cabello con las manos que para mala suerte tuya, estaba muy enredado, por lo que trataste de peinarlo lo mejor posible, y de lo enredado que estaba te hiciste una trenza, que por cómo estaba tu cabello se quedó estable, por ahora.
Anoche al volver de comer, te trajiste un vaso con agua para cepillarte. Lo que hiciste, para después dirigirte hacia la puerta e irte. Volteaste la cabeza y viste a Newt, quien dormía profundamente, acto seguido saliste por la puerta.
Notaste la mirada de Minho en tu cabello, tratando de descifrar si era un peinado o que cosa.
Hope (Tu): No tengo peine del cabello, no juzgues. -dijiste firme, pero sin estar a la defensiva-
Hope (Tu): Don cabello perfecto.
Hope (Tu): Oye, ¿¿por cierto?? Como haces para que tu cabello este así, que yo sepa no hay productos de belleza para el cabello -dices sin dejar de hablar-
Minho: Yo no te dije nada, solo miraba y deja de pensar en el cabello y apurémonos, se nos va a hacer tarde.
Minho empezó a caminar hacia la finca y tú lo seguiste, mientras caminabas con él, vistes el cielo todo oscuro de un lado y al final de otro, se podía ver un tono más claro, pero apenas claro.
Cuando llegaron a la finca, Minho sacó una llave de una ranura oculta, cercana a la pared trasera de la finca y abrió una puerta, se veía una escalera que daba a abajo, estaba un poco polvorienta en los escalones, estaba oscuro, pero se podía ver a lo lejos que había suministros, al parecer almacenaban las cosas hay.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner Correr o Morir "Uncanny" Libro 1
FanfictionEl área, un lugar donde viven chicos con amnesia que no recuerdan nada a excepción de sus nombres, están rodeados por un laberinto donde habitan horribles criaturas , a pesar de eso viven su día a día normal y sobreviven a pesar de las circunstancia...