Capítulo 13 -Voces..-

89 9 4
                                    


Te mueves en tu cama acurrucándote en la sabana, esta noche la sientes más fría que nunca, helada..., pero estas durmiendo tan profundamente que solo sientes el frio como una segunda piel. Te envuelves más en la sabana con una falsa esperanza de que ya no sientas más...el resoplar helado de la noche.

Pasa algo... de pronto sientes como te mueven y oyes voces, voces por todos lados, inaudibles pero dolorosas...tus tímpanos no soportan más, te tapas los oídos, pero al hacerlo alguien te tumba.

El piso... es como una especie pintura, agua, de colores metálicos, con tu dedo la tocas y ondas se esparcen por toda la superficie, te acostumbras al dolor de tus oídos y reprimes el dolor... cierras los ojos con fuerza esperando despertar de la pesadilla...cuando te percatas de una voz, pero una voz clara, casi en un susurro ligero pero la oías claramente, una voz de mujer.

Que de algún modo conocías, pero no sabías a quien le pertenecía.

~Ven~

Abriste los ojos escuchaste esa palabra fuerte y claro, viste alrededor pero todo era negro y el piso metálico era lo único que iluminaba el lugar. Te levantas y en un intento de ver a alguien sigues mirando a todos lados...

~Ven~

¡Donde estas! –Trataste de gritar pero las palabras no salían de tu boca, te agarraste la garganta con miedo por no tener tu voz-

Corriste, tan rápido como pudiste a la nada, porque ni si quiera savias donde estabas, mirabas abrumada en todas direcciones, hasta que tropezaste.

Golpeas tu cabeza con el piso y fue cuando te diste cuenta.

~Ven~

La voz provenía del suelo, te agachaste y el color metálico que tenía, se combinaba con otros colores.

Inclinaste tu cabeza para oír mejor la voz, las otras habían desaparecido y solo estaban tú y esa voz... al colocar la cabeza en el piso, la voz de la mujer desaprecio.

~el piso parece de lágrimas de unicornio~ pesaste, cuando la voz de la mujer volvió, pero era distinta, juvenil, como de tu edad y al decir lo siguiente...el piso te trago.

~Recuerda~

AHHHHHHHHHHH – Gritas por una fracción de segundo, cuando te vuelves a golpear con algo y quedas inconsciente en tu sueño y cabeza.

Lo siguiente que vez, lo ves como si fuera una película y ves cada detalle con atención.

Luego de eso despiertas de golpe, tu respiración es agitada y tu pecho sube y baja, tomas un poco de agua que llevaste contigo esa noche y la bebes como si fuera la única en el mundo.

Temerosa y casi sonámbula sales de la cabaña.

Caminas por el área hasta llegar cerca de unos de los extremos del bosque, a unos cuantos metros de las puertas cerradas del área, te recuestas en el césped y miras al cielo...hasta quedarte dormida.

✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

¡Hola a todos! disculpen la espera, hoy les trigo otro capitulo, que es corto pero con significado... ¿o no?

¿Qué opinan de todo?

Gracias por su apoyo, yo lo leo siempre que puedo, si supieran las risas que me sacan y la alegría que generan al leerlos, es muy lindo saber que tu historia le gusta a alguien más. Gracias por su apoyo, cuídense mucho.




Maze Runner  Correr o Morir "Uncanny"                Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora