Cap-7

62 3 0
                                    

Boo Seungkwan y Hansol Vernon Chwe.

Si habia algo en esa escuela que mantenia a Hansol ahí, era nada mas y nada menos que Seungkwan.

Aquel chico que mejillas regordetas y tiernas habia robado su corazon desde que se mudó de EE.UU hasta Corea.

Fue su primer amigo en esta escuela, al igual que su primer amor, nunca habia sentido las cosas que siente por Seungkwan, era divertido, lindo, tierno y era amigo de todos.

Siempre ha estado ahí para el, asi como Seungkwan siempre ha estado ahí para Hansol.

Estaba parado en la puerta de la cafetería buscando a su amigo, lo encontro sentado con Wonwoo, Minghao, Joshua y Jihoon en una de las mesas mas apartadas.

Se acercó y se sentó en silencio en el unico espacio libre sin que ninguno de los presentes se diera cuenta, excepto Minghao, quien no dijo nada para comprobar cuanto duraba Seungkwan sin darse cuenta del chico.

—Es raro que Nonie no ha llegado aún — Se alzó un poco mirando a todos lados aun sin darse cuenta de la presencia de su amigo— Enserio creen que lo tome bien?—

Hansol prestó atención a esto ultimo que dijo el chico, en serio que queria saber de que hablaba, pues cuando llegó solo hablaban sobre el proximo partido de fútbol que la verdad no le importaba.

Minghao lo miro un momento antes de hacerle una seña para que haga silencio y escuchara.

—Se que se pondrá feliz Kwannie, despues de todo se trata de ti y el te quiere demasiado como para enojarse o alterarse— Le sonrio Joshua al chico antes de volver a comer de su pastel de chocolate—

Justo en ese momento se acercó Seokmin a su mesa a buscar a Wonwoo porque Mingyu lo buscaba y hay todos se dieron cuenta de la presencia de Hansol.

—Hola a todos, ¿que tiene Hansol?— Pregunto Seokmin apuntando al americano menor en medio de una crisis mental—

Todos se miraron asustados cuando vieron la cara asustada de Seungkwan y a un Hansol en shock esperando respuestas.

—E-eh podemos h-hablar en privado Nonie?— Preguntó el de mejillas regordetas nervioso —

—Claro Kwannie, vamos —

...

Se encontraban en el salon de ciencias, tenian permiso ya que Hansol deberia estar haciendo su tarea.

Estaban envueltos en un silencio incómodo, nunca en sus 10 años de amistad habian estado tan incómodos

Hansol pensaba en como acabar con ese silencio, pero no sabia porque Seungkwan se alejo al entrar al salón.

La incomodidad se fue dandole paso a la tristeza cuando Seungkwan por fin decidio hablar.

—Me ire de vuelta a Jeju— No lo miraba, por mas que Hansol busco su mirada no la encontró — seran solo unas semanas, talvez un mes, hasta que... Mejor dejemoslo asi, solo quería decirte que me iré—

Hansol no pudo responder cuando Seungkwan ya no estaba en el salón, se entero al otro dia que se fuedejandole solamente una nota en su casillero.

"Me gustas Nonie"

































Todo muy chido en la vida del Seungkwan, no debió irse pero bueno, es su decisión.

En otras noticias, solo falta un ship si no mal recuerdo, el Seokmuel, ese viene en el proximo capitulo, ya luego volveremos con Joshua y Jeonghan 

Bye estrellitas💜🍃

Solo tu amigo?- Jihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora