El niño miraba sin ganas aquella escuela enorme que tenia kinder, primaria, secundaria y preparatoria, todo en la misma escuela solo apta para niños mimados de mami y papi.
No era un niño que tenia muchos amigos, era hijo unico y hasta ahora vivia solo con su mamá, su padre se habia ido hace un año para ganar dinero el cual les llegaba cada mes.
Su madre le habia dicho que debia ir a esa escuela para que en un futuro sea muy conocido como los grandes empresarios y las personas famosas de ese pais.
Aquel niño no queria ser famoso, ni millonario, ni conocido, no queria nada de eso, solo queria amigos, solo tenia a su madre, aun a los 6 años, no tenia ningun amigo.
En su antigua escuela era el niño del que todos se burlaban, durante los dos años que estuvo en esa escuela siempre fue blanco de burlas, golpes, muchas veces perdia su almuerzo por culpa de mini bravucones, le quitaban el dinero e incluso una vez lo enviaron al hospital porque trató de defenderse.
Su madre pensó que en esta escuela seria diferente, que sus problemas se arreglarian, que dejaria de ver a su hijo sufrir a tan temprana edad, y no se equivocaba.
Entro a su salón y vio a todos lados, vio que no habia nadie aun, solo la maestra, asi que entró y fue hacia la mesa mas alejada de todos, sabia que iba a tener algunos compañeros de mesa, no le molestaba, pero no hablaria con ellos.
Una hora despues, en su mesa habian cinco niños sentados con el, su maestra les habia pedido que se presenten, hasta ahora, aun no le tocaba a su mesa.
Estaba nervioso, hace meses que no habla delante de tanta gente, le aterraba, en su antigua escuela eran malos con el por ser pobre, el no sabia porque era malo ser pobre, salio de sus pensamientos cuando un pequeño niño a su lado, castaño y con los ojitos bonitos le toco el hombro.
—Creo que te toca presentarte— Dijo timido aquel niño—
Se quedo viendo a aquel niño hundido en sus pensamientos hasta que escucho a otro niño hablar.
—Parece que al niño se le comio la lengua el gato— Escucho como todos se reian de el y sus ojos se llenanban de lagrimas.
El chico a su lado lo defendio del otro niño, no escucho bien lo que le dijo, solo sintio como sus manos eran alejadas de su cara y sus lagrimas eran secadas por unas manos suaves.
Se levantó viendo nervioso a los demas niños en el salón, su nuevo amigo le tomó la mano dandole confianza, tomo un suspiro y entonces habló. —Soy Yoon Jeonghan—...
Aqui les tengo un poco de la entrada de Jeonghan a esta escuela, no lo habia mencionado pero, esta escuela tiene todos los cursos para que los hijos de aquellas personas importantes y con dinero tengan la mejor educación necesaria para dirigir los negocios familiares sin importar la edad, el estatus social o que tipo de negocio sea desde pequeños.
Bye estrellitas💜🍃
ESTÁS LEYENDO
Solo tu amigo?- Jihan
FanfictionJoshua esta perdidamente enamorado del chico popular de su escuela, Yoon Jeonghan, pero no se ve con oportunidades Jeonghan por un intento de ocultar que le gusta el nerd de la escuela acepta al capitán del equipo de fútbol ¿Que pasaría si un día...