Cap-19

43 3 0
                                    

Desde la llegada de Jaehyuk hace una semana, Joshua y Jeonghan no volvian a hablar, Joshua se portaba raro y ya el rubio no soportaba eso, queria la atención que Joshua de una u otra forma.

Había analizado todo desde aquel dia en casa del americano, siempre que lo veia se sentia raro o sentia su estomago revolverse, lo habló con la psicóloga de la escuela y luego de un mes de visitas constantes a la oficina de esa mujer, llegó a una conclusión.

Le gustaba Joshua.

No lo conocia, apenas y si sabia su nombre, conocia a su madre y hermana gracias a que las dos familias eran socias y amigas desde hace años.

Le resultaba imposible que le gustara una persona con la cual ha hablado un par de veces y sus razones de hablar siempre son SeungCheol.

Le frustran no poder hacer nada, ¿como rayos le gustaba alguien como Joshua?.

Pero no le dio tantas vueltas y se concentro en llamar su atención, le pidio ayuda a sus amigos, despues de todo, algunos saben cosas sobre el castaño.

—Puedes intentar leer un libro en inglés o aprender el idioma — Fue lo que le dijo Jihoon— A el le gusta hablar en ingles con otras personas.

Lo tomaria en cuenta, se dirigió al salon de actos en busca de Junhui.

—Puedes hacerle poesia o una cancion, talvez hacerte el dificil— Dijo este una vez que le dieron permiso de bajar del escenario— Talvez el te acompañe con su guitarra si eliges la canción.

Le parecia buena idea la canción, pero era pésimo haciendo esas cosas, se dirigió al salón baile y fue donde Minghao.

—Podrias intentar meterte en problemas y que el te salve como a las princesas de Disney— Respondio el chino bebiendo de su pote de agua— Es muy caballeroso como para dejarte a tu suerte.

Eso era muy arriesgado asi que fue donde la unica persona que si podria decirle con certeza que hacer.

—Pintate y corta tu cabello— Dijo sin mas y sin prestarle mucha atención al rubio—

—Que? Estas loco?— Se atrevio a preguntar, pero al ver la cara seria del pelinegro, sabia que no era en juego— Me costo demasiado que crezca ¿Como hara eso que Joshua me haga caso?—

—Le gusta tu cabello rubio y largo, siempre fue lo que mas amó de ti— Cerro su libro dejándolo encima de la mesa— La mejor forma de que te vuelva a prestar atención, es cortanto un poco tu cabello y poniéndolo de un color mas oscuro, nose... Cobre? ¿rojo? No lo se, ponte creativo—

Se quedó viendo como salia de la biblioteca luego de decirle lo que necesitaba hacer, no dudaria en hacerlo.

Debió ir con Wonwoo desde un principio

[...]

Estaba en la peluquería de la mamá de un viejo amigo de sus padres, Leeteuk.

Este le habia dicho que fuera allí y el mismo le cambiaria el color de pelo, solo pasó 3 horas en ese lugar y ya tenia el pelo sólo un poco mas corto y negro, la verdad no sabia si era negro pero estaba bello.

Luego de dejar los gastos pagos con la tarjeta de su madre, se fue a su casa para hacer la tarea y talvez postear una que otra foto con su nuevo color de pelo.

<3

Ya tocaba corte de pelo 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tocaba corte de pelo 🤭

Luego dr poner una foto con su nueva apariencia, sintió su celular estallar de mensajes los cuales no respondio, en cambio, apagó su celular para que dejaran de llegar.

La unica opinion que le importaba ahora era la de Joshua, así que se encargaría de que lo viera bien en la escuela.






















Sí, ya tenemos a Jeonghan sin pelo rubio y largo, pero weno, durante este capitulo todo se vio desde la perspectiva de Jeonghan, ya en el proximo capitulo nos largamos con Joshua

Sugerencias:




Bye estrellitas💜🍃

Solo tu amigo?- Jihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora