El tiempo en esta semana habia pasado lento, varias veces atrapó a Jeonghan mirándolo aun cuando estaba sentado con su novio.
Hace ya un mes de lo ocurrido en su casa con Jeonghan y su hermanita.
En ese tiempo se entero del beso de Wonwoo con Mingyu gracias a que Jun llegó todo agitado donde el para contárselo.
También intento hablar con Jeonghan, pero no pudo porque Jihoon y Soonyoung siempre estaban con el cuando se lo cruzaba por los pasillos.
¿Que si queria arreglar todo con Jeonghan? Claro que quería, ¿Si le diria la verdad sobre que le gusta? Tal vez si o talvez no.
No sabia que hacer en realidad, era la primera vez que le pasaba eso, cuando se confesó a Félix hace años atras no se veía tan difícil.
Ahora solo se limitaba a observar de lejos a su angel reir junto a sus amigos, no entendía como podia ser tan estupido como para dejar a Jeonghan con Maddison solos en su casa.
Su teléfono lo saco de sus pensamientos cuando recibió un mensaje.
Sin ver quien era simplemente lo abrio y lo leyó hasta creer que fuera verdad, a menos que le esten jugando una broma.
Ángel
Nos vemos en la azotea
en 5 minutos.Visto a las 09:39a.m.
✅✅No dijo mas nada, solo se levanto y se fue sin decirle a Minghao donde iba, el menor solo dejo que se fuera, ya se imaginaba que habia pasado como para que su hyung se fuera sin decir nada.
[...]
Subió las escaleras tan rápido como pudo, casi cayendo en el intento de subir 5 escalones al mismo tiempo.
Abrió la puerta y pudo verlo, estaba sentado en una pequeña banca que estaba cerca del borde, tenia sus manos apoyadas en la banca a sus costados y un poco inclinado hacia atras, su cabello un poco largo y rubio caia en sus hombros y se movia a la par del viento, se quedo paralizado mirándolo hasta que Jeonghan volteo y palmeo el lugar vacio a su lado para que Joshua se siente con el.
—Pensabas quedarte ahí parado?— Preguntó una vez que el menor se sentó a su lado— Queria pedirte disculpas por irme de tu casa así el otro día—
—No te disculpes, no fue tu culpa, entiendo que te hayas sentido incomodo con las cosas que dijo mi hermana— Soltó un largo suspiro antes de continuar hablando— Yo deberia de pedirte disculpas por hacerte pasar un mal rato porque no era lo que habias ido a buscar a mi ca-
No terminó de hablar, no se permito seguir hablando, su angel, la persona que le robaba sus suspiros estaba llorando, no sabe porque, pero sintió la necesidad de abrazarlo y decirle que lo sentia por ser estúpido, pero antes de hacerlo Jeonghan habló.
—Si te vuelves a disculpar te besare por idiota— Sonrio y Haló a Jeonghan hacia el para abrazarlo—
Se quedaron asi hasta que sonó la campana para la vuelta a clases, no dijeron nada mas, solo se dispusieron a abrazarse y darse pequeños besos los cuales se los proporcionada Jeonghan a Joshua, solo para que no dijera nada y siguiera mimándolo.
Mientras, sus amigos/novio, incluidos Baekhyung y Chanyeol, estaban mirando todo desde la puerta.
Dure toda la noche pensando en como hacer este capítulo.
Me parece tierna la forma en la que terminaron ellos dos en este capítulo.
Aun queda mucho por escribir y saber de esos dos
Así que me voy a ponerle algunos arreglos al siguiente capitulo.Bye estrellitas🍃✨💜
ESTÁS LEYENDO
Solo tu amigo?- Jihan
FanfictionJoshua esta perdidamente enamorado del chico popular de su escuela, Yoon Jeonghan, pero no se ve con oportunidades Jeonghan por un intento de ocultar que le gusta el nerd de la escuela acepta al capitán del equipo de fútbol ¿Que pasaría si un día...