Estaba delante de la puerta de la casa de Seokmin con la respiración agitada, había corrido de su casa a la de Seokmin solo por una llamada muy preocupante del mismo, estaba acostado cuando Seokmin lo llamo, no dijo nada, solo lo llamo, cuando atendió la llamada se escuchaban muchos gritos y sollozos de fondo, no necesito escuchar mas nada para saber que su madre los estaba golpeando nuevamente, que su madre nuevamente les había levantado la mano mientras estos estaban estudiando.
No espero mas y salió corriendo a la casa de su amigo, que aunque quedaba un poco lejos, no le importo y fue a sacarlo de ahí como cada vez que sucedía lo mismo.
Luego de varios minutos tocando el timbre, la señorita Song, la ama de llaves de la residencia Lee le abrió la puerta asustada, a lo lejos se escuchaban los gritos desesperados de Hyori pidiendo ayuda, la señorita Song lo dejo entrar sin preguntar, no era la primera vez que se aparecía por ahí para sacar a los niños de ese lugar.
Subió como pudo las escaleras tratando de no caer, siguió los gritos hasta el cuarto de la menor y se sintió mal por haber tardado tanto, solo entrar en ese cuarto le demostró que no todas las personas que tienen dinero son felices, que no todos son perfectos, que por mas que Seokmin quisiera ser feliz, no podía mientras este ahí.
Cuando entro en ese cuarto, sus ojos solo pudieron visualizar a su amigo tirado en el suelo inconsciente mientras su madre golpeaba a Hyori con una especie de látigo, quiso meterse, pero alguien lo empujo hacia atrás y separo a la señora Lee de sus hijos.
Saco a Seokmin y Hyori de esa casa y llamo a su chofer para llevárselos a su casa luego de comprobar que Seokmin no necesitara ayuda medica, después le explicaría a su madre que paso.
[...]
Entro nuevamente a su habitación luego de dejar a Seokmin y Hyori en las habitaciones para invitados, al parecer el chico se había desmayado gracias a un golpe en su cabeza, que aunque fue con mucha fuerza, no con la suficiente como para hacerle daño, solo le dieron dolores de cabeza.
Aun no entiende como la señora Lee puede tratar así a sus hijos luego de hablar que lo tanto que los quiere, solo los tenia ahí como un premio, pero ni siquiera los trataba como tal.
-Shua? Puedo entrar?- Hablo Hyori detrás de la puerta
-Claro, pasa- Se acomodo mejor en la cama para darle un espacio a la niña.
Desde tiempos memorables, cada que ellos se quedaban en la residencia Hong, la menor siempre iba a dormir con el por tenerle miedo a la oscuridad, hasta que se volvió una costumbre y la niña iba de su cuarto al del mayor.
-Porque mi mami nos pega?- pregunto la niña en tono inocente
Como le hubiera gustado tener alguna respuesta positiva para las preguntas de Hyori.
Wena... Ya no tengo nada que decir
ESTÁS LEYENDO
Solo tu amigo?- Jihan
FanfictionJoshua esta perdidamente enamorado del chico popular de su escuela, Yoon Jeonghan, pero no se ve con oportunidades Jeonghan por un intento de ocultar que le gusta el nerd de la escuela acepta al capitán del equipo de fútbol ¿Que pasaría si un día...