Cap-22

41 3 3
                                    

Se queria morir? Claro que si.

Lo sabia como, pero desde hace una semana sentia ese pequeño malestar en su rodilla izquierda de que algo pasaria, pero no sabia que era, su rodilla solo le decia que iba a pasar algo, nunca es especifica.

Caminaba hacia su casa con sus audifonos a todo volumen escuchando música, las clases habían terminado dos horas antes y sus planes eran dormir lo que restaba de la tarde.

Estaba cansado, apenas habia dormido la noche anterior, y aunque durmio un poco en uno de los recesos, no descansó nada, seguia sintiendo esa punzada en la rodilla y ese día no pudo juntarse con sus amigos gracias a los clubes, apenas Minghao si se quedó con el, bueno... Con Soonyoung y su libro.

Era uno de esos dias en los que intentaba olvidar que le gustaba Jeonghan, mas ahora que se rumorea que había terminado con SeungCheol, debia estar triste.

Estando a unas cuantas casas de su hogar, vio algo inusual, había un auto estacionado atras del auto de su madre, vio con sospecha el auto, se supone que no tendrían visitas hoy, y si así no fuese, su madre le hubiera avisado.

El auto era negro completo, los cristales eran oscuros y no dejaban ver nada hacia dentro a comparación con el de su madre que era de un color rojo mate, sensillo, aquel auto negro no le daba confianza.

Entro a casa en silencio y con cuidado de no llamar la atención de su madre,.se escuchaban voces en la cocina y el patio, pero se paró en seco cuando el timbre sonó.

Agradeció al cielo que al.parecer su madre no lo había escuchado y se volvio a abrir encontrándose a nada mas y nada menos que a Jeonghan.

—Eh.. ¿puedo pasar?—

Joder! Escuchar su voz era tan relajante, ese era el efecto de Jeonghan en el, siempre lo relajaba aunque este pasando su momento mas difícil.

Se echó a un lado para luego cerrar la puerta a sus espaldas y ver como Jeonghan desaparecía por la cocina, quería seguirlo, claro que quería, pero su orgullo era mas grande que sus ganas de hablar o interactuar con Jeonghan.

Subió a su habitación, se duchó y se tiro a su cama, no queria nada mas que dormir y solo dormir, luego se percató de algo, Jeonghan no tenia su uniforme.

¿Porque? Que recuerde, el chico habia ido a la escuela, pero no hace mas de 30 minutos que salieron. ¿Como pudo Jeonghan ducharse, vestirse e ir donde Joshua en tan poco tiempo?

No le dio tanta importancia y cerró los ojos con el objetivo de dormir horas.

[...]

Se sentía acorralado, ustedes se preguntaran ¿porque? Bueno, eso esta facil de responder, estaba durmiendo con Jeonghan.

Ahora viene lo dificil. ¿Que hace Jeonghan debajo de sus sabanas?, te cuento.

Mientras Joshua dormía, Jeonghan hablaba con el señor Hong, cosas sin sentido alguno, hasta que la señora Hong le pidio llamar a Joshua.

Entró al cuarto y lo vio tumbado durmiendo, no queria despertarlo, estaba durmiendo en paz mientras su cuarto estaba inmerso en el silencio y la oscuridad, se fijó bien en toda la habitación.

Habían póster's de bandas estadounidenses, reconocimientos de concursos de canto, una que otra foto de el, fotos con sus amigos, con au hermana, su madre y una foto con una chica que el nunca en su vida a visto.

No quiso darle mas vueltas al asunto y se acerco a la cama, de cerca se veia mas hermoso de lo que ya ella, se podían notar bien sus ojos rasgados, sus labios rosados y su cabello castaño y húmedo.

Tocó su mejilla deseando que el tiempo se detenga para poder tenerlo asi por siempre.

—Que quieres?—

No volteo a verlo, simplemente le habló, su voz se escuchaba ronca por haber estado dormido, eso lo hacia ver mas varonil y... Sexy.

—Tu madre me pidio llamarte, baja a comer— Se levanto y se dirigió a la puerta— Tienes el sueño muy ligero— Salió sin esperar respuesta—
























Buenos días/tarde/noche nose, buenas donde quiera que andes leyendo esto.

Hoy no hay datos, porque se me olvido cual era, asi que no tengo que decir.

No se que poner aquí, ¿les esta gustando?

Se que no soy la mejor pero a mi me gusta el rumbo que anda tomando esto, así que🤷🏻‍♀ pueden darme ideas si quieren.

Cuidense ustedes, cuidense su salud y demas, no coman nada del suelo que eso hace daño al cuerpo.

Bye estrellitas🍃💜

Solo tu amigo?- Jihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora