Llevaba toda esa semana pensando en como se veia su padre despues de tantos años.
Se habia sumergido tanto en sus pensamientos estos últimos dias que no se había dado cuenta de lo obvio, tampoco había revisado sus redes sociales.
Por eso cuando llegó ese día a la escuela vio como todos hablaban de alguien, no escuchó de quien, pero solo una frase le basto para salir corriendo a donde sus amigos.
"Se cortó el cabello y se lo pinto de negro ¿puedes creerlo?"
Solo le pudo llegar un nombre a la cabeza. Jeonghan. Corrió por varios minutos por toda la escuela buscando a quienes se hacian llamar sus amigos.
Los encontró por ahi sentados, cada uno en su mundo, Jihoon escribía una cancion, Wonwoo leia un libro y Minghao estaba pintando a quien creyó reconocer como Soonyoung.
De los tres sólo a uno le dio un pequeño e indefenso golpe en la cabeza.
—Porque me pegas!??— Le miro una vez cerró su libro y se acomodó sus anteojos—
—Quiero saber de quien habla toda la escuela cono si fuera una celebridad— Ya lo sabia, pero queria confirmar antes de actuar—
—Me sorprende que al fin el príncipe Jisoo se interese por las tendencias de la escuela— Mencionó Minghao con cierto toque de sarcasmo mientras borraba algunas lineas mal hechas en el dibujo— Es raro que hasta ahora te enteres, desde ayer ya anda ese rumor—
Le iba a responder, pero una cabellera negra le hizo guardar silencio y fijar su mirada en cierto joven que iba pasando acompañado del capitán del equipo de fútbol, y pudo confirmar sus sospechas.
Jeonghan había cortado y pintado su cabello.
Wonwoo habia jurado que grabaria la reacción de Joshua cuando lo viera, y eso hizo, al terminar de grabar, guardo el vídeo y se lo envió a Jeonghan antes de guardar otra vez su celular en su mochila.
—Eso no es lo que quería saber?— Le dijo Jihoon luego de que saliera de su pequeño trance— Es de el de quien todos hablan—
No podia creer lo que estaba viendo, su ángel, quien pasaba horas cuidando y peinando su cabello, lo habia cortado y teñido de negro.
¿En que estaba pensando Jeonghan al cometer tal delito? ¿Acaso estaba loco? ¿Y si lo hizo para gustarle mas a Seungcheol? Porque sí, Joshua no sabia que Jeonghan mojaba la canoa por el.
Quería ir y preguntarle porque lo hizo, pero recordó que no tenia derecho a reclamarle nada, no eran amigos, al menos ya no, tampoco eran almenos de estas personas que aunque no son amigos, se hablan de vez en cuando.
Prefirió mandar a un espía.
—CHAAAAAN— Gritó más no entro al salón de baile— TE NECESITOOOOOOO
El pequeño pidió permiso a Soonyoung para salir y poder hablar tranquilamente con Joshua sin interrumpir su rutina de baile.
Una vez fuera, fueron a las escaleras y ahí se sentaron en lo que esperaba a que su mayor hablara.
—Necesito que le saques información a Jeonghan de porque le hizo eso a su cabello— Se giro hasta dar con la mirada rara que le daba Chan— Vamos, te prometo que te llevare a comer helado—
Luego de convencer a Chan de sacarle información a Jeonghan, fue a terminar su investigación de Biología antes de que Johnny y Yuta les vengan a preguntar si hizo la tarea.
[...]
Se emociono? Claro que si. ¿Lo volvería a hacer? Mil veces. ¿Se arrepentía? Bueno, sólo un poco, no quería tener que cortar su cabello solo para llamar la atención de Joshua, así que estaba casi llorando mientras veía sus fotos con el cabello largo.
SeungCheol si lloro cuando lo vio con tal corte de pelo, y ni hablar de Taeyong, ya eran dos melenas sufridas, primero se corta el pelo su novio, luego viene a cortarselo su amigo.
Su celular vibró encima de su pupitre avisando la llegada de una notificación, vio que era un mensaje de Wonwoo y lo abrió.
Wonwoo🤓
Que lo disfrutes
[Vídeo]
[Vídeo]
[5 fotos]
Visto a las 10:23 a.m
✅✅Ese niño raro con lentes le empezaba a caer bien.
Vuelvo a aclarar que los colores de cabello y todo eso no tiene nada que ver con el orden en vida real, no tengo nada en contra de personajes fuera de Seventeen ya que no solo soy Carat, soy de multifandom (58 fandom's)
Dato:
Joshua hablo de algo muy importante con el señor Hong sobre la separacion de sus padres.Bye estrellitas💜🍃
ESTÁS LEYENDO
Solo tu amigo?- Jihan
FanfictionJoshua esta perdidamente enamorado del chico popular de su escuela, Yoon Jeonghan, pero no se ve con oportunidades Jeonghan por un intento de ocultar que le gusta el nerd de la escuela acepta al capitán del equipo de fútbol ¿Que pasaría si un día...