Cap-8

55 3 0
                                    

Lee Seokmin y Kim Samuel.

Estaba caminando a la escuela ese dia, se levanto temprano para llevar a su hermanita a la escuela, por suerte su madre no estaba borracha como siempre y su padre seguía dormido.

Dejo a su hermana en su escuela luego de darle su respectivo beso en la frente y su almuerzo y desayuno.

Siguió de largo a su propia escuela, aun quedaba tiempo para llegar, debía pasar por el salón de musica antes de entrar a clase para buscar algunas cosas.

Cuando estaba apenas dando vuelta en la calle de la escuela, pudo ver a un pequeño niño frente a esta, el niño no era muy alto, tenia el pelo castaño con algunos detalles rubios y blanquecinos, no parecia coreano, tenia aires de extranjero y noto que este chico estaba algo perdido.

Aunque en esta escuela hay chicos y chicas extranjeros, no hay muchos americanos, no le sorprendió verlo ahí, pero si le sorprendió que manejaba bien el coreano y se dio cuenta cuando le ofreció su ayuda.

—Gracias, soy Samuel, Kim Samuel— Le estrechó su manita mientras sonreia—

Seokmin no dudó ni un segundo en saludarlo tambien, le parecia tierno aquel chico.

—Yo soy Seokmin, Dk para los amigos— Le sonrió mostrando sus blancos dientes— Vamos a entrar, talvez la cafeteria este abierta y podamos tomar un poco de chocolate caliente antes de las clases—

Esa mañana, no se despegó de Samuel, claro que debia hacerlo para entrar a sus respectivas clases, pero fuera de eso, se pasaron toda la mañana juntos.

...

Cuando llegó la hora del desayuno, Samuel se levantó de su asiento para salir en busca de su nuevo amigo, se le hacia divertido como Seokmin se expresaba.

Tomo sus cosas dejando caer un lápiz en el proceso, un chico de su salon, llamado Lucas, o bueno, así había oído que lo llamaban, se acercó a el justo cuando se abajo a recoger el lápiz dandole un golpe en la pierna derecha haciéndolo caer de rodillas.

—Asi que el hermano de Kim Taehyung volvio eh?— Le susurro mientras se arrodillaba a su lado— Espero que esta vez tu hermano no se meta—

Lo iba a golpear... Samuel lamentó haber vuelto de Estados Unidos, queria volver a America, ya no queria volver a sufrir estas cosas.

Pero el golpe no llegó, cuando abrió los ojos, los cuales habia cerrados por impulso, se dio cuenta de que otro de sus compañeros tenía a Lucas agarrado del brazo para que no lo golpee.

—Que te ha hecho para que lo trates así?— Le preguntó apretando su agarre cuando Licas intentó soltarse— Ahora tu pasatiempo va a ser golpear a los nuevos? No te es suficiente con que Rocky sea tu saco de boxeo? O ya te cansaste de ser el de Serim?—

Samuel vio como luego de que el chico dejara de hablar Lucas se soltó mientras se levantaba y salia del salon.

—No le hagas caso, ven, te ayudo Se arrodillo a su lado para ver si estaba bien— Soy Chan, puedes confiar en mi.

...

Estaba parado en la salida, esperando a que el menor saliera para acompañarlo a casa.

No lo habia visto desde que lo dejó frente a su salón, espero ahi parado unos 20 minutos hasta que por fin el menor salió y se pudieron ir a casa

Con el tiempo Seokmin se dio cuenta de que no solo lo quería como hermano. Había algo mas ahi dentro pero no podia descifrar que era

Mientras Samuel ya tenia en claro que le gustaba Seokmin.

Así fue su rutina, llegaban juntos, cada uno comia con sus amigos y se iban a casa juntos otra vez.

Los dos esperando el momento indicado para confesarse.



















Ay estoy cansada!!
Igual seguire escribiendo, no se que le hice a mi SeokMuel pero ahí esta.

Bye estrellitas💜🍃

Solo tu amigo?- Jihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora