Cap-18

46 3 0
                                    

Si le preguntaran a un Mingyu de 8 años que quería, sin duda responderia que quería atención de sus padres.

El señor Kim no le prestaba atención, se fijaba mas en sus hijos mayores, Namjoon y Taehyung.

Y la señora Kim... Solo llevaba la misma sangre, era una mujer con gran caracter, nunca trató con cariño a sus hijos, claro, Namjoon era la excepción, al ser el mayor, durante varios años tuvo el amor y la atención de los señores Kim, todo cambio con la llegada de Taehyung.

A pesar de ser el menor, no se portaba como tal, siempre ayudó a las empleadas con la limpieza y a cocinar, sus padres no aprobaban esto, pero aun así lo hacia.

Va a una escuela de "niños ricos" como el le dice, pero no se arrepentia de ir, le gustaba ya que estaba en el equipo de fútbol y porque ahí estaba Wonwoo.

Pero aun así no le agradaba esa escuela.

Su familia era dueña de la compañia de mensajería mas grande de toda Corea, por eso tenían dinero y vivían en uno de los barrios mas caros.

No vivía lejos de Wonwoo, a unas cuadras para ser exactos, vivía frente a Jihoon y a dos casas de Seokmin aue vive al lado de Jun y Minghao que vivían juntos por petición de las familias Wen y Xú.

Las casas en ese barrio no eran mansiones, eran casas ordinarias pero  mas amplias y lujosas, tipo residencial costoso.

Todo estaba resguardado, habia una gran pared que dividía a los rotos de los pobres, claro, podían salir y demás.

Jeonghan vivía en él lugar mas apartado de aquel residencial, y Joshua vivía un poquito mas lejos, a unas cuantas cuadras más.

Mingyu veía a Jihoon pelearse con su hermano a cada segundo y como jugaba con el menor, Minghao iba de vez en cuando a casa de Jihoon.

Pero nadie iba donde el, sus padres no lo dejaban tener visitas, ni a el, ni a sus hermanos.

Con suerte sus hermanos podían tener novio, sí, novio, porque son homosexuales al igual que la mitad de los hijos de grandes empresarios.

Almenos algo lo unía a Wonwoo, ya que su hermano, Taehyung, es novio del hermano gemelo de Wonwoo, Jungkook.

Al menos el tenia el cuerpo de Wonwoo cuando quisiera, porque sí, eso era lo único que los unía, el deseo sexual.



















Un poco de Mingyu al año no hace daño ¿no?
Dato:
Joshua siente celos de alguien por ser amigo cercano de Jeonghan, ¿de quien será?

Bye estrellitas💜🍃

Solo tu amigo?- Jihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora