Se sentia idiota, habia hecho que Jeonghan se ponga celoso de un chico que no conocía, acepta que debió alejar a Keeho en cuanto el chico se le lanzo con intencion de besarlo, lo que cual logró.
Pero... Como se enteró de lo sucedido? Para explicar eso debemos volver en el tiempo a un mes atrás, ¿porque un mes?, porque todo ese tiempo ninguno de sus amigos se atrevia a decirle solo para que el americano no empezara con su depresión de por vida.
Hace un mes, empezó a idear un plan para pedirle perdón a Jeonghan por lo que sea que le haya hecho.
Sus amigos lo veían en silencio y lo consolaban cuando no lograba conseguir la atención de su ángel, lo que significaba que siempre lo consolaban.
Ese día, no fue la excepción, espero en la puerta de la escuela durante 30 minutos a que Jeonghan saliera de del club de diseño para poder hablarle.
Una vez que salió, intento hablar con el, siendo otra vez ignorado, se rindió y prefirió caminar a su casa, notando como iban hacia el mismo lugar, solo que el rubio se detuvo en una tiendita y el siguio caminando a su casa.
Luego de esos sucesos los chicos se cansaron y le contaron sobre sus errores.
Lo que nos lleva a HOY, la misma situacion, Jeonghan parado en la misma tienda y el caminando a su casa, llegó a su casa dejando sus zapatos en la entrada y colocandose sus pantuflas, esas que usaba para andar en toda la casa.
Se dirigió a la cocina donde se encontro a la señora Hong, su madre, haciendo de comer, pero dedujo que no era sólo para ellos tres, tampoco era para recibir a su padre, ese señor hace años no quería nada con ellos, asi que se quedo pensando en alguna posible razón hasta que escucho a su madre hablándole.
—Pero JOSHUA HONG TE ESTOY DICIENDO QUE LIMPIES LA SALA QUE VIENE VISITA Y TU AHI PARADO— Habló la señora Hong a su hijo mientras se contenia para no pegarle con la escoba— PERO RAPIDO MI HIJO—
Joshua salió corriendo a su cuarto cambiandose el uniforme por un conjunto negro que habia comprado hace unos dias para estar en casa y sus pantuflas negras, sí, tenia un par de pantuflas de cada color para combinar con su ropa.
Salio a la sala recogiendo los juguetes de su hermanita los cuales siempre están regados por la casa, luego se dispuso a barrer todo y pasar pañitos mojados donde sea que veia polvo.
Cuando terminó, le aviso a su madre, quien lo envio a darse un baño porque estabas "retrasados", y los invitados llegarían en 30 minutos según su madre.
Luego de darse su repectiva ducha, se acercó a su armario y busco un pantalon negro de mesquilla, un polo blanco y una camisa azul marino, para combinarlo busco unos tenis negros con algunas francas blancas.
Luego de que se vistió, se arregló el cabello y se echo solo un poco de su perfume favorito, en ese mismo instante sintió como su madre lo llamó para que bajara a saludar.
Según tenia entendido, quien iria a su casa era una señora amiga de su madre, o mas bien socia en la empresa de la familia, la cual tambien tenia una hija y un hijo, según de su edad e iban a la misma escuela.
Bajo mientras le notificaba a los chicos por el grupo de whatsapp que tenian, que estaba bien y no habia visto a Jeonghan y que tampoco estaba en su casa.
Terminó de bajar las escaleras y se dirigió a la cocina donde vio a su madre junto a una señora de mas o menos su edad, se le hacia conocida, pero no le tomo importancia, tampoco le importó cuando se presento como la señora Yoon.
Se encamino al patio donde su madre le dijo que estaban los hijos de aquella señora, quedandose en la puerta que daba al lugar al ver quien estaba en aquel lugar con Maddison y con otra pequeña niña, ya entendía de donde conocia a la señora y porque el apellido.
—Jeonghan— Solo se limito a decir eso, mientras el rubio se quedó mirándolo mientras se quedaba parado y su hermana le halaba el brazo— Que haces aqui?—
—Yo... Vine aqui con mi mamá, según a visitar a tu madre— El rubio se inclinó a la altura de las niñas y les dijo algo que Joshua no logró a oir— Ahora si podemos hablar—
Una vez que las niñas se fueron por ahí a jugar se sentaron en algunas sillas que estaban en el patio, estaban en silencio, ninguno de los dos había hablado, hasta que Joshua decidió salir de ese silencio tan incomodo.
—Los chicos... Me contaron de mi error— Tomo aire antes de seguir hablando— Yo... Lo siento, acepto que debi alejar a ese chico en cuanto supe lo que haria pero— No terminó de hablar porque fue interrumpido por Jeonghan con un movimiento de mano.
—No me debes explicaciones, fue estupido de mi parte reaccionar asi, estas en todo tu derecho de estar con ese chico, despues de todo no somos nada y no hubiéramos llegado a coincidir sino fuera porque quería ayuda con lo de Seungcheol, así que si quieres estar con... ¿como se llamaba?, no lo se, si quieres estar con el, ve y pídele ser tu novio, a mi no me incumben tus cosas— Se levanto y fue a buscar a su hermana, dejando a un Joshua desconcertado, con las palabras en la boca y con ganas de llorar—
Se levanto de donde estaba y se dirigió a su habitación sin decir nada e ignorando los llamados de su madre para que baje a comer con ellos.
No tenia animo para ver otra vez a Jeonghan, solo entro a su habitación, se quito los tenis y la camisa, y se tiro a su cama. Como lo que era.
Un completo idiota.
[...]
Iba entrando a la escuela, tenia sus audifonos puestos y una carpeta con nuevas canciones en sus manos, debía entregar eso antes de clases.
Entro en el gran edificio que se utilizan para los clubes, como el de música.
Iba pasando por el club de baile donde se encontro con Chan fuera de este recargado en la puerta mirando hacia dentro, parecia ser importante, ya que el menor no le prestó atención cuando lo llamó, así que lo empujó levemente sin hacerlo caer.
—Yaa~ porque me empuja hyung? Eh?— Preguntó el menor cruzando los brazos —
—Quiero saber que estas viendo— Se asomó un poco por la puerta—
—Minghao hyung y Hoshi hyung se están comiendo la boca ahí dentro— Volvio a asomarse ahora siendo acompañado por el mayor pero se miraron nerviosos al ver que los dos bailarines los estaban mirando— Es nuestro momento para escapar Woozi hyung— Y se fue corriendo dejando a Jihoon parado en la puerta—
—Je je je— Rió nervioso— Como esta Hoshi hyung? Todo bien? No le duele la garganta cierto? Tas bien Minghao? Supongo que deben estar cansados despues de tanto trabajo—
Salio corriendo al salon de su club cuando Hoshi casi se le va encima por estar brechandolo.
Este dia iba a ser muy largo
Iniciando por Seungcheol y Jeonghan que estaban sentados en un pequeño sofa que tenia el mas pequeño en el salon para cuando estaba descansando.
Y se sorprendio mas cuando le dijeron que estaban esperando a Jihoon para hablar con el.
1328 palabras.... Hoy me la lucí, solo espero que no sea mucho para ustedes, estaba inspirada.
Quise poner un poco de lo que iba a pasar con Jihoon en el proximo capitulo, creo que no se lo esperaban, bueno ya me voy porque no se que mas poner.
Ah, cierto, los miembros de otros grupos que están involucrados tendrán la edad alterada levemente, ejemplo: Keeho (no me maten).
Ahora si me voyBye estrellitas💜🍃
ESTÁS LEYENDO
Solo tu amigo?- Jihan
FanfictionJoshua esta perdidamente enamorado del chico popular de su escuela, Yoon Jeonghan, pero no se ve con oportunidades Jeonghan por un intento de ocultar que le gusta el nerd de la escuela acepta al capitán del equipo de fútbol ¿Que pasaría si un día...