Introducción

2.3K 100 6
                                    

El joven se miro en el espejo.

Tenía un rostro terso moreno, pero con orejas malvas y cansado. Tenía unos ojos marrones, tan profundos que podías perderte en ellos, pero sin embargo estaban vacíos. Tenía los labios rosados por naturaleza, brillantes y carnosos, del tipo de labios que te hacen perder la razón, pero nadie los besaba por amor. Tenía un precioso cabello un poco ruloso castaño claro y suave y esponjoso, pero nadie jamás se los había revuelto de manera dulce. Tenía una piel suave y olía a jazmines, pero nadie jamás lo acariciaba solo por aprecio.

Todo tenía un precio. Todo costaba algo de dinero.

Antonio no recordaba la última vez que había sentido verdadera de una persona. El roce son lujuria de un amor nuevo.

No. Antonio no sentía absolutamente nada por nadie y a nadie le interesaba a él lo suficiente para notar lo destrozado que estaba.

Antonio solo quería largarse de la cuidad. Quería escapar.

él no quería esto, pero era su última opción. Era su último recurso. Vender amor para poder escapar.

Vender su cuerpo... para poder al fin ser libre.


Junior se levantaría de la cama con cuidado. Serían las seis de la mañana.

Se pondría las pantuflas, la bata, e iría hacia el baño. Luego de una ducha rápida, se pondría el traje de empresario, el más costoso, y se miraría al espejo reflejando sus grandes ojos verdes, Sonreiría con desgano cuando viese a su esposa, la besaría despidiéndose y se montaría en su auto nuevo, último modelo, dispuesto a comenzar otro fatídico día en la oficina.

Al salir de trabajar probablemente tomaría unos tragos con su socio y mejor amigo Luis, y quizás esta vez atrevería a llevar a su hermano menor, David.

Llegaría a su casa y le haría el amor a su esposa, como tantos otros viernes, y luego dormiría plácidamente en su cama de nuevo. Terminando así, con la asfixiante rutina del día, que comenzaría de nuevo mañana, y pasado y el día siguiente... por el resto de su vida.

¿O no?



Bueno chicos aquí una nueva historia, se preguntaran como mierdas subirás una si la otra no la tienes ni por la mitad... so pero esta ya esta terminada, subiré capitulo por semana espero y les guste. pdt: esto es una adaptación.

Placer Culposo (Gay/Yaoi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora