Capitulo 15

2.7K 185 290
                                    


¡P-pero, también comprendo lo que usted siente y ¡Quiero que sepa que jamás lo abandonaré! ¡Es por eso que le ayudaré a regresar con shinazuhawua!

¿Que había dicho?

Los ojos índigos se abrieron dando a entender su asombro, estaba procesando lo que estaba pasando.

─¡Soy conciente de que tal vez era un secreto! -Se apresuro a comentar- Pero me fue imposible no darme cuenta..

No se que es lo que pasó con usted y Shinazugawua antes de que desapareciera todo un mes, pero lo que si se es que le afectó demasiado, desde ese día puedo notar un gran olor a tristeza, al igual que en Shinazugawua.

─¿En Shinazugawua dices? -Cuestiono con duda-

─¡A si es! ¡Y ese olor se hace muy fuerte cuando están cerca! Y por otras cosas... Yo- ¡Me pude dar cuenta de lo enamorados que están!

"Enamorados"

¡Así que no juzgare sus sentimientos! -Continuo- Y quiero verlo feliz, y si usted acepta le ayudaré a que estén juntos.

El azabache por primera vez quería patear a su adorado alumno y sacarlo a golpes de su finca, ¿¡Cómo era posible que pensara algo así!?

¿El!? Tal vez en su momento las cosas fueron así, pero después de ese "accidente" el no-

─Tienes razón Tanjiro...

Los ojos carmesí se entrecerraron en muestra de ternura.

─Yo aún sigo enamorado de Shinazugawua -Continuo- no sabía cómo expresar mis sentimientos y me gustaría que me ayudarás.

Su tono era frío, cómo de costumbre, pero al menor no notaba nada de mentira en el, así que sonrió enérgico, tendrían mucho que hacer.

...

Luego de una buena charla, el de cabellos burdeos se retiró de la finca para encontrarse con sus amigos, el azabache respiró aliviado.

Seguiría con el plan de Tanjiro, más no le dejaría fácil las cosas, el albino tenía que sufrir un poco, no le haría mal rogarle un rato.

Seguiría con el plan de Tanjiro, más no le dejaría fácil las cosas, el albino tenía que sufrir un poco, no le haría mal rogarle un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba, tan estupido y humillado, parado en frente de la finca a la cual entro infinidad de veces.

Tenía un ramo de rosas rojas (Las mejores para conquistar en palabras de Uzui) solo quedaba tocar la puerta, pero estaba inmóvil, su cuerpo no reaccionaba.

Una roca cayó en su cabeza y el de cicatrices volteo molesto. El señor Extravagancia y sus esposas estaban "escondidos" detrás de unos arbustos y le hacían señas con la mano para que se apurara.

Chasqueo la lengua molesto y toco la puerta con fuerza, no podía pasar nada malo, después de todo, el peli-negro es una persona muy tranquila.

Luego de unos segundos de silencio el seguro fue botado y la puerta se abrió con lentitud.

𝕆𝕕𝕚𝕠 (sᴀɴᴇɢɪʏʏᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora