Habían pasado ya unas semanas desde que los dos pilares comenzaron a salir públicamente y nada podia ir más perfecto a palabras de Sanemi.
Se sentía el hombre más feliz del mundo, lo tenía todo, en su trabajo como cazador no había ningún problema, mejoro muchísimo la relación que tenía con su hermanito gracias a la insistencia de su pareja, y vaya que se alegra de esto, lo había extrañado en demasía y tener cerca a su única familia de sangre le alegraba los días.
A veces, todos se juntaban en la finca del agua o viento. Por parte de Tomioka iba el equipo kamaboko y kocho, y de Shinazugawa eran Obanai, por ende Mitsuri, su hermanito y el pilar de la niebla ya que estos dos últimos eran muy buenos "amigos"
¿Y cuál era el motivo de toda esta felicidad? Por supuesto que sí, Giyyu, el bello azabache de ojos profundos, olor dulce, tez clara y cabellos largos, ese preciso joven que en algún momento odio de modo estúpido, era el mayor motivo por el cual se levantaba cada día, todo lo que hacía era por el.
Lo amaba como jamás alguien lo a hecho, le volvía loco cada parte de el, simplemente su presencia alegraba sus días, era lo único que necesitaba para tener ganas de ser la mejor persona del mundo, quería darle todo lo bueno que pudiera.
Pinchi bipolar >:v hay que hacer cooperación pa' mandarlo al psicólogo.
─Ya es tarde, hace frío, ven, vamos a dentro -El de ojos morados pido a su pareja, el cual se encontraba sentado en la engawa de su finca-
─Es una noche muy hermosa.
─Hmp~ no lo sé, desde hace tiempo no puedo ver nada más hermoso que tú -Solto una pequeña rosita por su comentario y se sentó al lado del mayor ya que comprendió que esté no pensaba levantarse- ¿Qué es lo que miras? Pareces nostálgico.
─... Nada
Al albino no le gustaba en lo absoluto esa respuesta, en la mayoría de las veces Tomioka se guardaba sus pensamientos y sentimientos para si mismo y eran raras las ocasiones en las que se expresaba, así que su pareja se esforzaba para que mejorará su comunicación.
─Vamos amor, saber que me puedes decir todo lo que quieres, lo entenderé por completo, confía en mi~
Luego de estas palabras, acerco sus cuerpos con un cálida abrazo y fue dejando tiernos besos por su cuello desnudo, le encantaba su sabor.
─Solo estaba pensando en Kyojuro.
Esas palabras helaron el cuerpo del más alto, quien al instante se separó de golpe y vio a su novio con los ojos abiertos.
No le preocupaba que esté supiera que todo fue su culpa, sabía que nadie podría descubrirlo, el único que tenía indicios era el patrón, pero el jamás sospecharía algo de uno de sus hijos, menos de el.
Lo que lo había puesto así era el hecho de que no hablaron de ese tema en lo absoluto, sabía que su novio fue un muy buen amigo del chico, pero no podía evitar molestarse cada vez que pensaba en el idiota que solo pensó en quitarle a su hombre, si se hubiera quedado con Uzui desde el principio ahora estaría vivo en una relación poliamorosa, ¡Pero no! Esta tres metros bajo tierra por querér algo "fuera de su alcance"
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕕𝕚𝕠 (sᴀɴᴇɢɪʏʏᴜ)
FanfictionSanemi y Tomioka, pilares de la asociación de cazadores, hombres, grandes peleadores y amantes. Giyyu y el albino comenzaron a tener una aventura en busca de satisfacer sus deseos carnales, con la condición de que esto solo llegaría hasta ahí, sin m...