(P.3)

718 55 2
                                    

*Punto de vista de (T/n)*

-"¡¿Dónde esta ella?!" Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, congelándome en mi lugar. Mis ojos se agrandaron cuando escuché los pasos decididos correr hacia mí. Ella lo descubrió. ¿Cómo? ¿Johnny le dijo?

-"¡S-Sonya!" Declaré, tratando de sonar sorprendida cuando ella entró en la habitación. Sus ojos brillaban de color rojo, estaba enojada y realmente lo estaba mucho. Podía sentirme sudando, todo mi cuerpo lo estaba.

-"¿Cuándo se suponía que me lo ibas a decir? ¿Cuándo sucedió? ¿Quién lo hizo? ¿Dónde está?"

Fruncí el ceño, tratando de captar cada pregunta que me lanzaba. Dudé en darle una respuesta, no exactamente seguro si era una buena idea volver aquí después de todo. Tal vez debería haberme quedado con el Shirai Ryu y con mi familia, pero también necesitaba un descanso de ellos.

-"Quiero decir, se suponía que te lo diría en el futuro. ¿Recuerdas la misión en Netherrealm donde estábamos atrapados? Yo... conocí a Hanzo allí. Me embaracé también allí de él... Nuestro segundo hijo está ahora mismo en casa en el Shirai Ryu con mi madre" respondí, abrazándome. Sonya parecía estar de vuelta, estaba sorprendida, pero todavía furiosa.

-"¿Tuviste sexo con un retornado? ¡¿Estás jodidamente loca?! ¡Hanzo podría haberte llevado con Quan Chi en el momento en que te entregaste a él y te quedaste dormida! ¡Podrías haber sido asesinada! ¡En que estabas pensando t/n!"

No le respondí. Ni siquiera sabía que responderle, ella tenía toda la razón. Fui imprudente en ese entonces, pero había extrañado mucho a Hanzo, todavía lo extraño. Han pasado otros tres años. Seis años en total desde que he intentado liderar al Shirai Ryu por mi cuenta.

-"Es mi vida Sonya. ¿Podemos dejar esto por ahora? Quiero que Hanzo pueda ver crecer a su hijo y a su hija, se lo merece, después de todo el sigue siendo su padre. Me uno a esta misión, te gusté o no" le dije, cruzándome de brazos.

-"¿No tienes miedo de que tus hijos se queden sin madre? Mejor dicho, ¿Sin padres después de esto?" Sonya preguntó mientras fruncía el ceño, tenía sus brazos cruzados por encima de su pecho también.

-"Sí, pero quiero estar allí cuando Hanzo despierte. Ha pasado tantos años desde que nos vimos, me refiero mucho antes de que sea un retornado y quiero que se sienta seguro, él se merece sentirse seguro, al igual que Jax cuando te vea nuevamente", respondí mientras caminaba hacia la mesa en medio del cuarto. "Y tú también tienes una niña, ¿Verdad? Así que si tú vas yo también iré". Agarré mi espada y la guardé en su soporte. Lo enganché a mi cinturón, volviendo mi mirada hacia Sonya de nuevo.

-"Está bien, pero si alguien decide pelear contigo aléjate, será mejor que te mantengas fuera de la batalla. Solo... proteger a Raiden será tu misión mientras el ejecuta su hechizo para ayudar a los retornados a volver a ser quienes eran", dijo Sonya después de dar un suspiro profundo y antes de salir de la habitación. Una sonrisa cruzó mi rostro. Parece que estaré con ellos hoy después de todo. Corrí detrás de Sonya, notando que Raiden, Kenshi y Johnny ya se habían reunido afuera de nuestro helicóptero.

-"¿(t/n) se unirá a nosotros? ¿Pensé que dijiste que no estaría en esta misión?" dijo Kenshi mientras su cabeza giraba hacia mí y Sonya.

-"Ciertamente no fue por mi elección, eso te lo garantizo. Es una niña demasiado terca, ¿Qué quieres que haga?" Ella espetó y se cruzó de brazos.

-"No me llames niña solo porque eres unos años mayor que yo. Y estoy haciendo esto por mi esposo" le espeté, mirando seriamente a Sonya. Realmente me molestaba que piense que solo quería ir por un capricho mío, estimaba mucho a Sonya pero ella jamás conocerá el sentimiento de la perdida de alguien quien tanto amas. Aunque se lo mucho que le dolió perder a Jax, al final ellos son solo amigos. No era su esposo, yo perdí al quien era mi mejor amigo, esposo y padre de mis hijos. Lo menos que quería hacer era ayudar en esta misión para recuperar a nuestros amigos, me odiaría si me quedase en el Shirai Ryu con los brazos sin hacer nada.

Tú, eres mía (Scorpion x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora