(P.4)

636 46 6
                                    

-"¡¿Quién es Koda?!" grito muy enojado. Rápidamente su mirada y voz cambiaron a ser de una compasiva, a una que parecía a punto de asesinarme.

Me quedé impactada, al mismo tiempo que sentí una lágrima recorrer mi rostro. Esto era exactamente lo que me temía. Sus hijos sin saber quién es él, y el sin saber quiénes son sus hijos. No pude evitar desmoronarme sollozando lentamente. Mi familia era un desastre.

-"K-Koda es tu hija de 3 años, Hanzo" grité, sacudiendo la cabeza. Solo un segundo después sentí un par de manos cálidas moverse a mi alrededor, abrazándome en un fuerte abrazo. Un abrazo que tanto necesitaba en un momento así.

-"Oye, no llores. ¿Hay alguna razón en especial por la que viniste? ¿Y decidiste venir sola?" preguntó Hanzo. Su aliento era cálido en mi oído. Me acordé de la última vez que estuvimos juntos. Después de todo, habían pasado otros tres años.

-"Tal vez porque me sentía sola" respondí, mis ojos estaban fijos en la puerta abierta. Solo quería ir y cerrarlo.

-"¿Sola? ¿Igual de sola que te sentiste hace tres años?"

Su voz no era más que un susurro en mis oídos, ya que sus labios estaban a centímetros de mi oído. Había una cosa de Hanzo y era un experto en excitarme. Incluso esta... versión resucitada de él estaba haciendo un excelente trabajo.

-"S-Sí" le susurré de vuelta. Sin embargo, era cierto, lo estaba añorando y lo había estado durante mucho tiempo. Desde que regresé a Earthrealm hace tres años, no veía la hora de volver a estar en sus fuertes y cálidos brazos.

-"Entonces, ¿Por qué no nos ponemos manos a la obra? Odiaría dejarte esperando aunque sea un minuto más."

Entonces pude sentir sus labios contra el lóbulo de mi oreja moviéndose lentamente mientras lo chupaba. No pude evitar cerrar los ojos y colocar mis manos alrededor de su cuello, presionando su cuerpo más cerca del mío. Su cuerpo siempre fue tan cálido, casi como una sábana. Siempre ha sido cómodo al tacto...

Sus labios se movieron desde el lóbulo de mi oreja, hasta mi mandíbula y luego hacia mis labios. Cuando sus labios se encontraron con los míos, comenzó a poner más fuerza. Era obvio que no era la única que había estado añorando al otro.

Puse mis manos sobre su pecho empujando su espalda contra la piel. Me puse encima de él a horcajadas sobre su cintura. Hanzo colocó sus grandes manos en mi cintura. No me sorprendería si tuviera más moretones ahora que la última vez. Hanzo sabía que podía tomar la fuerza que aplicó la última vez, dejándolo ir más fuerte esta vez. Sinceramente, no me importaría en absoluto. Por lo general, siempre había apreciado su dominio de una manera áspera pero cariñosa. La única diferencia entre Hanzo y Scorpion; Hanzo era mucho más cariñoso.

Cuando separamos nuestros labios no había tiempo que perder, inmediatamente abrí mi coraza quitándome toda la armadura de mi cuerpo, lo que me hizo sentir más ligera. Agarré el dobladillo de mi sudadera arrastrándola como lo había hecho antes.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Hanzo cuando notó que no tenía sostén debajo.

No solo sabía que tendría que quitármelo hoy, sino que esa pequeña ropa de mierda siempre fue jodidamente molesta. Era desagradable usarlo en misiones más largas, misiones como estas. Las manos de Hanzo alcanzaron mis pechos apretándolos con más fuerza. Especialmente prestó mucha atención a mis pezones. Ambos agarrándolos, lamiéndolos y mordiéndolos. No pude evitar agarrar mi cabello, sosteniéndolo como un salvavidas.

Cuando el retornado finalmente decidió alejarse de mí, dejo empapados mis pechos, moví mis manos hacia el dobladillo de su camisa. Lo empujé hacia arriba, sus músculos estaban una vez más en exhibición para mí, haciéndome sonreír. Siempre tuvo un cuerpo perfecto.

Tú, eres mía (Scorpion x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora