*Punto de vista de (t/n)*
Exhalé profundamente cuando logré sentir algo de nuevo. Lentamente abrí los ojos y para mi suerte la habitación estaba sorprendentemente oscura. ¿Era de noche? ¿Todavía estaba viva?
Cuando recordé lo que me había pasado durante nuestra misión anterior, todo me vino bien. Estaba viva. ¿Había sobrevivido?
Lentamente me empujé hacia arriba, usando mis codos como apoyo. Dejé escapar una expresión de dolor cuando el dolor estalló en mi estómago, exactamente donde Kano había metido su cuchillo. Negué con la cabeza, echando un vistazo al portasuero que estaba al lado de la cama. Agarré el tubo en mi mano, arrastrándolo rápidamente.
Hice lo mismo con el tubo de mi otra mano, sin preocuparme por la sangre que caía. Fue ahora cuando me di cuenta de que algo andaba mal con la punta de mis dedos. Habían comenzado a encanecer, algo que me confundió, pero no podía importarme menos en este momento.
Empujé mis piernas fuera de la cama, y me apresuré a levantarme del suelo. Sonreí cuando finalmente logré ponerme de pie.
Abrí la boca para decirme algo positivo, pero no salió nada. No importaba lo mucho que intentara decir una palabra, hacer un sonido, nada se me escapaba de la boca. Yo estaba muda. Fruncí el ceño mientras dejaba que mi mano alcanzara mi garganta, sintiendo el vendaje cubrir la herida. ¿Kano había dañado mis cuerdas vocales?
Fruncí el ceño, dándome cuenta de que nunca podría volver a hablar. Mordí mi labio inferior mientras me dirigía hacia la puerta saliendo de la habitación. Luego salí, dirigiéndome a la casa que teníamos Hanzo y yo.
Era una mejor opción para nosotros quedarnos en una casa normal, especialmente porque Koda podía quemar lo que quisiera cuando quiera.
Finalmente llegué al edificio y ni siquiera llegué a llamarlos. ¿Por qué debería? Yo vivo aquí.
Tropecé con la sala de estar e inmediatamente pude notar algo en la oscuridad que faltaba. ¿Dónde estaba el sofá?
Me abracé a mí misma mientras pasaba por la sala de estar y continuaba por el pasillo. Pasé en silencio por la habitación de Kael y Koda y cuando llegué a la mía y a la de Hanzo empujé la puerta entreabierta sin hacer ruido. Escaneé la habitación con mis ojos, pero no había señales de Hanzo.
Luego caminé por el pasillo y me dirigí a la cocina, pero tampoco había nadie. Me rasqué la frente mientras miraba el reloj. 2 horas después de la medianoche... Me dirigí hacia la puerta del baño y sorprendentemente el interruptor de la luz estaba encendido.
Llamé a la puerta en silencio, con miedo de asustar a Hanzo. Sabía que estaba adentro y probablemente no esperaba que nadie llamara a la puerta en medio de la noche.
-"Kael, ¿Estás despierto?" La voz de Hanzo llamó. Su voz sonaba ligeramente irritada, ya punto de quebrarse. Abrí la boca para decir que era yo, pero luego recordé que estaba muda. Volví a llamar a la puerta, cruzando los brazos. Podía escuchar un gemido irritado desde el interior del baño, así como el goteo de agua. ¿Se estaba bañando?
Pasaron unos segundos antes de que la cerradura de la puerta girara y se abriera. Cuando la luz del interior del baño brilló sobre mí, cerré los ojos a medias. Pero aún podía ver su rostro, su expresión... su cuerpo.
La expresión de enojo de Hanzo desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y de repente pareció sorprendido. En el buen sentido.
-"¿(t/n)?" susurró confundido. Asentí, dándole a Hanzo media sonrisa. Rápidamente se acercó a mí, arrastrándome al baño. Cerró la puerta detrás de mí, bloqueándola también. "Siéntate. Se supone que estarás noqueado durante al menos otros dos días". Me arrastró hacia la tapa cerrada del inodoro y me obligó a sentarme.
Cuando se volvió hacia mí, se inclinó frente a mí y colocó sus manos sobre mis rodillas. ¿Esperaba una respuesta? Simplemente me encogí de hombros mientras quitaba mis ojos de él. Hanzo no sería capaz de soportarme más. Siempre había adorado y amado mi dulce voz, y ahora nunca volvería a escucharla.
-"Tu voz... ¿No puedes hablar?" Hanzo susurró, acercando sus cejas hacia el centro. Negué con la cabeza, bajando mis ojos a sus manos. "No solo perdimos a nuestro hijo... ¿Sino también tu voz? ¡Mierda! No debí habernos separado. Es mi culpa".
Hanzo giró la cabeza hacia un lado, pero no duró mucho. Alcancé su cara, empujándolo suavemente para que me mirara. Negué con la cabeza y sonreí mientras tomaba su mano y la colocaba sobre mi vientre. Hanzo parecía confundido e inseguro. Pero luego lo sintió. La pequeña patada de nuestro hijo.
Sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas, una sonrisa en su rostro.
-"Ambos están vivos", susurró Hanzo, poniéndose de pie. Puso sus manos encima de su toalla, una risa tranquila brotó de su pecho. "Lo siento. Estaba en medio de un baño... ¿Hay algo que alguno de ustedes necesite o quiera?" preguntó Hanzo, cruzando los brazos. Negué con la cabeza, pensando en ello. No quería nada más. Tal vez algo más, pero sería imposible que él lo entendiera sin que yo se lo explicara. Honestamente, estaba feliz de que estuviéramos bien. "Si tú lo dices."
Hanzo me dio la espalda, dirigiéndose hacia la bañera. Arrastró su toalla, dejándola caer al suelo. Mis ojos se posaron inmediatamente en su trasero, y maldición. Finalmente me di cuenta: Tenía un buen trasero.
Mordí mi labio inferior, dejando que mis ojos recorrieran su cuerpo. Hanzo siempre se veía mejor que yo. Me gustara o no. Pero no me molesté por eso. De repente, Hanzo se río entre dientes, y ahora me di cuenta de que me había pillado mirándolo. Rápidamente advertí mi mirada, sonrojándome profundamente.
-"No hay nada de malo en que disfrutes de la vista... pero yo lo llamaría bastante injusto", dijo Hanzo lanzando una mirada de suficiencia por encima del hombro. Fruncí el ceño tratando de no mostrar cuánto latía mi corazón. Luego señalé mi ropa, levantando una ceja. "Exactamente. ¿Por qué puedes disfrutar de mi vista, pero yo no de la tuya?"
Una sonrisa se dibujó en mis labios cuando me di cuenta de que nada había cambiado entre nosotros. No importaba si antes había estado cerca de la muerte o si estaba embarazada. Todavía me amaba de todos modos, y no le importaba si me veía ridícula, fea, enorme o desgastada. Me respetó por hacer esto, cargar a nuestro hijo durante 9 meses.
Cuando Hanzo entró en la bañera una vez más, me levanté del suelo. Respiré mientras alcanzaba la fea bata de hospital y me la quité sin dificultad. Me incliné hacia la pared, inspeccionando mi cuerpo. No tenía ropa interior puesta sorprendentemente.
-"No es necesario que te canses, ¿De acuerdo? Era más una broma, (t/n)".
Miré hacia Hanzo agitándolo con la mano. Pasé por delante de la bañera y me dirigí a la ducha abriendo el agua. Una cosa que no habían hecho era limpiarme. Mi sangre seca estaba untada sobre mi torso, y no se veía muy bien en mis ojos.
-"Solo ten cuidado con tus heridas, por favor" dijo Hanzo, recostándose. Simplemente asentí con la cabeza hacia él mientras entraba en la ducha, cerrando las cortinas de la ducha. "Estoy feliz de que quisieras esas paredes transparentes en lugar de las blancas", dijo Hanzo dejando escapar una risita. Le lancé una mirada y luego subió para mí... básicamente estaba en exhibición para él. Rodé los ojos ignorando el hecho de que me estaba mirando. No era la primera vez, y definitivamente tampoco sería la última.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía (Scorpion x tu)
FanfictionPor mucho tiempo viví feliz y tranquila al lado de mi esposo Hanzo Hasashi, viviendo junto con el clan Shirai Ryu. Hasta que un día en una misión Hanzo se sacrifico entregando su propia vida para que los demás escaparan con vida. Fue difícil para mí...