Sé que la queréis, así que yo la traigo. Caballeros, my ladies, con todos vosotros, vosotras... LA SEGUNDA TEMPORADA DE LHPDRH!!
La queríais, yo lo sé. Aquí os traigo cómo va a funcionar;
- Actualizaciones: 1 por semana, y si veo que tiene mucho apoyo (comentarios, votos, nuevos seguidores, etc) serán más. Habrá maratones, no os preocupéis.
- Capítulos: 1500-2500 palabras cada uno, depende. Varios POV como hasta ahora, pero mejor escrito todo jajajaja
- Trama: bueno, estáis aquí por eso no? Esperad a leer la historia. Algunos personajes conocidos, otros no tanto, y otros completamente inventados... Todo siempre con mi toque especial ;)
- Pedidos: considero todo. Y si no cabe en la historia o no pega, yo hago que quepa y pegue. Dejarlo en comentarios y yo os responderé. Estoy intentando agradeceros a todos los q me decís cosas al DM y por comentarios, y de verdad que muchísimas gracias por todo (se cree famosa? Eh, sí) pero es que no me da la vida. Me tomaré tiempo para leeros, igual que vosotros os lo tomáis dejándome mensajes positivos. Os quiero gente <3
- Fechas: cuando acabe el verano empezaré a subir prólogo y demás. Dos semanas después, empezaré a actualizar capítulos. Os parece bien?
Por ahora, confirmo que hay drama, más aventuras y quizá, una tercera persona entre Cinco y TN? Ya lo veremos en la segunda temporada de La Hija Perdida De Reginald Hargreaves!
Por cierto, si queréis que haga alguna historia con algún personaje, aunque no sea de TUA, decírmelo. Y si queréis one-shots con distintos personajes, también. Tengo muchas ideas, así que preparaos. Además, empiezo ya con el tiempo libre en cuanto vuelva de mi viaje, y ya volveré con todo xq no he estado casi activa y eso no puede ser.
Comentarios siempre abiertos, y recordad que tenéis aquí a vuestra psicóloga de confi para lo que necesitéis!
Cuidaos ahí fuera, mestizos, magos y hechiceras, shadowhunters, divergentes, criaturas de la noche y del día... Todos. El mundo es peligroso para nosotros. La envidia es muy mala, amigos y amigas
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Reginald Hargreeves - T/N y Cinco-
FanfictionTN vive en el sótano de la Umbrella Academy sin saber nada de nada. Pero su feliz ignorancia llegó a su fin pronto. Salió por primera vez de su sótano, y se encontró un mundo desconocido. Donde nada es lo que parece, todo tiene un trasfondo siniestr...