-Entonces,la masacre de Texas es de las mejoreces peliculas que has visto en tu vida?-le preguntaste inclinandote hacia Robin.
-Claro,tiene sangre y asesinos-te dijo el como si fuera lo más obvio y reiste,una risa casi inaudible.
-Oye ¿Crees que puedas venir a mi casa?,para ayudarme con la tarea de matematicas-te pregunto mientras acomodaba su paliacate.
-Claro,que te parece a las tres y quince?-le dijiste,cuando cerraste tu casillero el hombro de alguien impacto el tuyo empujandote hacia tu casillero.
-Oye,imbecil que rayos te pasa-le dijo en voz alta a aquel pelirojo,el chico volteo con una sonrisa burlona.
-Qué ?,acaso vas a defender a tu noviecita-se burlo,Robin de inmediato se avalanzo sobre el.-No,Robin dejalo-te intestaste acercar pero un golpe del otro chico llego a tu pomulo y Robin lo golpeo mas fuerte.
-Arellano,Johnson a la dirección,ahora-el maestro de matematicas.
Te encontrabas en la casa de Robin,curando sus heridas de los nudillos,y una de su ceja.
-No tuviste que golpearlo,solo choco conmigo-le dijiste mientras que una de tus manos acariciba con suavidad sus nudillos ya vendados.
-No,______ eso es de todos los dias,te molestan y me da demasiada rabia que tu no hagas nada.
-Perdón por tus heridas,aunque la de tu ceja te hara ver más rudo-le dijiste con una sonrisa timida.
El asintio igual sonriendo,era un lindo momento hasta que su tio entro y tuvieron que soltar sus manos.
-Oh,interrumpo algo ?-dijo su tio con diversión en su voz,te sonrojaste a más no poder.
-Tio porfavor,sal de aqui-le dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.Uno cortito pero del bebo Robin ♡︎
espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘
Fanfic𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 ♡︎