Como reaccionan en su primer beso.
Situación:Es su primera cita/salida juntos y decides dar el primer paso de su relación
𝗙𝗜𝗡𝗡𝗘𝗬:
Fueron a comer en un picnic y mientras el se comia un chocolate en la esquina de su labio inferior habian restos del chocolate y con una servilleta limpiaste los restos del dulce,el se quedo viendote y te fuiste acercando y juntaste tus labios con los de el,cuando te separaste sus ojos denotaban nervisismo y reiste ante eso,el tambien rio levemente.
𝗥𝗢𝗕𝗜𝗡:
Estaban en una banca del parque el estaba sentado en la mesa de dicha banca y tu estabas parada contandole algo,pero al verlo te diste cuenta que el estaba viendo tus labios,te acercaste a el y lo besaste,como estaba sentado en la mesa de la banca te ganaba en estatura por unos centimetros,se separaron y se rieron.
𝗕𝗥𝗨𝗖𝗘:
Era tu cumpleaños pero tus padres aceptaron que hicieras una fiesta solo con tus amigos,al momento de cantar feliz cumpleaños besaste a Bruce el cual se sonrojo y rio nervioso.
𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬:
Estaban en su casa y cuando su madre salio a hacer las compras se quedaron viendo alguna pelicula que pasaran por la televisión,despues de un rato volteaste a verlo viendo su perfil,te acercaste a el y tomaste sus mejillas y estampaste sus labios con los tuyos,al separarte te diste cuenta que su cara denotaba nervisismo.
𝗚𝗥𝗜𝗙𝗙𝗜𝗡:
Estaban en el parque comiendo un helado y cuando un poco del liquido cremoso se quedo en sus labios lo quitaste con una servilleta,pero entonces le diste un pequeño beso solo rieron y siguieron comiendo un helado.
𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘:
Estaban detras de uno de los salones de la secundaria,el estaba fumando pero decidiste hacer algo que querias hacer desde hace mucho tiempo,lo besaste,cuando se separaron el agarro tu nuca y te devolvio el beso más fuerte.
Espero les haya gustado.Cualquiera que comente algun comentario de hate sera silenciado,estan advertidos.
Recuerden comentar,votar y si quieren seguirme
Adios AM♡︎RES.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘
أدب الهواة𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 ♡︎