Después de besar a Vance los espasmos recorrieron tu espina dorsal y sentiste tus rodillas débiles.
Cosa que no paso desapercibida para el rubio,que con arrogancia mordió tu labio haciendo que abrieras la boca,introduciendo su tibia lengua,y con una de sus manos apretó tu trasero debilitandote aún más.
En eso Robin tomo tu cintura y te volteo para abrazarte y besarte tímidamente el cuello.
-espera-el se separo de tu cuello para verte con algo de preocupación-es correcto lo que hacemos?-le preguntaste con duda en tu voz el apreto tu cintura ligeramente.
-No importa si esta bien,lo que importa es que te sientas bien con nosotros.
Tus mejillas calientes fueron besadas por Vance y Robin,lo que fue esa tarde se paso entre besos y una que otra caricia.
Al llegar a tu casa olio el aroma a alcohol que tu padre,seguramente,estaba tomando.
-Donde estabas?-grito tu madre jalandote del brazo.
-Estaba afuera,ahora si te importa?-una bofetada resono en la cocina.
-Me dijieron que estabas de puta,con el drogadicto y el latíno ese que se mete en peleas-la sangre de tu cuerpo se calento y trataste de zafarte de su agarre.
-Maldita zorra,solo estas celosa de que yo si puedo salir y cojerme al que quiera sin verme ridicula-la noche se paso en peleas y golpes.
Al día siguiente que fuiste a la escuela tenias tu mejilla morada y tu ojo también.
Vance y Robin te vieron a la lejanía mientras fumaban un cigarro de marihuana.
En medio de tu clase de matemáticas Vance llego y pidió si podías salir.
-Oye, que te paso?-pregunto preocupado, tu solo agachaste la cabeza mientras luchabas por que ninguna lagrima saliera a traicionarte
-No creo que debamos seguir, mi madre me golpeó y me dijo que me iría con mi abuela a Kansas-la cara de Vance se oscureció y tu solo podías llorar mientras lo abrazabas.
La verdad le queria dar un final agridulce,lo editare en cuanto pueda
Ya saben pedidos abiertos <3
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘
Fanfiction𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 ♡︎