𝗘𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗛𝗔𝗪𝗞𝗘 ༄❀

2.6K 122 29
                                    

Despues de que Maya,tu mejor amiga,terminara de grabar Stranger Things ustedes se querian ir de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que Maya,tu mejor amiga,terminara de grabar Stranger Things ustedes se querian ir de vacaciones.

Pero tristemente perdieron su vuelo por retraso y tuvieron que pasar unos dias en la casa del padre de tu amiga,no mentirias,era muy atractivo pero era muy mayor para ti y ademas era el padre de tu mejor amiga,era alguien prohibido.

-Hola Maya,hola _______-las saludo alegremente,lo saludaste con un movimiento de mano.

-Hola señor Hawke-lo saludaste mientras te sentabas en una de las sillas largas de la barrita.

-______ que hablamos,soy solo Ethan,me haces sentir viejo-te dijo y reiste levemente,pero Maya no aguanto las ganas y se empezo a reir a carcajadas.

Los dias pasaron y diariamente salian a distintos lugares,pero poco a poco Ethan se iba enamorando de la amiga de su hija.

Un dia mientras llovia la sala era unicamente iluminada por la chimena,en el comodo sofa estaba _______ su novio le habia terminado,y era dificil de digerir llevaban dos años saliendo y de repente llamo para decir que cortaban.

-Oye ______,que sucede-llego Ethan sentandose a tu lado,odiaba verte llorar lo lastimaba.

-Mi novio,el me termino despues de dos años de relación-le dijiste mientras las lagrimas salian,el puso una mano en tu hombro.

-Oye dejame te digo algo,el amor es como dos pecesitos,que son pareja pero uno de ellos es muy devoto hacia el otro y le da mucho amor tanto que ese pecesito se vulve más grande y se lo come,y es lo que pasa si le das mucho amor se vuelven más manipuladores y luego te dejan. Pero siempre habra un pecesito que no importa cuanto amor le des,siempre sera de tu mismo tamaño-apenas termino envolviste tus brazos al rededor de su cuello,el actuaba como el padre que nunca tuviste.

Pero ese abrazo significo otra cosa para el hombre,y sin darte cuenta tu abrazo detono un enamoramiento de Ethan hacia ti.

Y se sentia como un adolescente mientras tu eras la popular de la preparatoria,que nunca lo miraria con otros ojos.

Cada dia un momento de su insipida vida era tomado por ti dandole color y diversión sin que te dieras cuenta.

Los dias pasaban al igual que el tiempo.

Una noche mientras la penumbra de la habitación del hombre lo incito a levantarse de su costosa cama,caminando por los pasillos de su casa hasta llegar a la biblioteca,pero se percato que una de las mesitas estaba iluminada por una tenue luz producto de una lampara de mesa.

-Maya,eres tu?-pregunto ocasionando que voltearas cerraste el libro rapidamente-______ que haces aqui tan noche-Te pregunto mientras se acercaba a la mesa donde estabas.

-Umm,solo leia Shakespeare,perdón Ethan me ando paseando por tu casa como si fuera la mia-te disculpaste apenada.

-No,no tranquila yo de hecho vine a despejarme la mente-asentiste y te volviste a sentar buscando la pagina donde te habias quedado.

-No,no tranquila yo de hecho vine a despejarme la mente-asentiste y te volviste a sentar buscando la pagina donde te habias quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MAYA,adivina que-le preguntaste ella volteo Ethan tambien estaba en la cocina pero pretendio que no te hacia caso.

-Recuerdas a Ryan,tu amigo pues hoy me invito a salir-empezaron a celebrar,mientras el corazón de Ethan se rompia,se sentia tan estupido por pensar que tendria una oportunidad contigo y se ilusiono demasiado.

De pronto la conversación que tenias con su hija paso a segundo plano,se levanto de una de las sillas,yendo a su cuarto.

Una solitaria lagrima paso por sus mejillas,y de pronto la noche llego a oscurecer más su dia,aun más de lo que ya estaba.

Los meses pasaron,tu te habias ido a vivir con el tal Ryan,pasaban las horas como si fueran dias,lentos y sin vida parecia que la pequeña cantidad de color que habias agregado a su vida se desvanecia,nada parecia tener sentido de nuevo.

Nunca pudo decirte lo que sentia por ti y ahora afrontaba las consecuencias.

Nada parecia hacerlo sentir bien como tu lo hacias,nada era como antes,y nunca lo seria.

Nunca se habia sentido haci por nadie y dolia mucho,de nuevo seguia reproduciendo en su mente los recuerdos que tenia contigo como una pelicula,todavia sentia tu energia que se iba desvaneciendo.

Mientras que la soledad se propagaba por todo su ser,como un cancer del que jamas se salvaria.

Las ahora tenues luces de la biblioteca iluminaban aquel silencioso lugar,rozando con sus dedos los lomos de los libros intentando encontrar el que su corazón tanto anhelaba.

Al encontrarlo lo saco del estante,pero un papel desgastado cayo al suelo,lo tomo entre sus dedos y lo abrio.

'Querido James,aun siento como tus frias palabras llegan a mi corazón,quiero olvidarte pero recorde una frase que me dijo una gran persona "De nada sirve intentar olvidar si aun no has superado ese dolor" y tiene razón,ahora mismo quiero intentar superar lo que provocaste en el pasado,y despues te quiero olvidar a ti.

Con cariño _______ Miller.

つ ◕◡◕ ༽つ Recuerden pueden hacer sus pedidos por privado o en comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

つ ◕◡◕ ༽つ Recuerden pueden hacer sus pedidos por privado o en comentarios

No olviden comentar,dar like y si quieren seguirme

MMuchas gracias a:Vane_UwU- por la idea,te quiero muchooo ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎ tanto como quieres a Miguelito

𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora