⚠︎ Malas Palabras y Pelea Fisica ⚠︎
-VAMOS BRUCE,tu puedes bebé-gritaste mientras aplaudias,el
sonrio desde su posición de bateador.-Encerio deberia callarse.
-Lo se solo hace el ridiculo.
-El chico ni siquiera sabe jugar.
En ese momento volteaste hacia atras encontrando a tres chicas que parecian decir mierda de ti y tu novio.
-Que dijiste de MI novio estupida-la encaraste la castaña levanto una ceja y riendose solamente te empujo.
-Que tu noviecito es un idiota y tu una estupida por gritarle a un perde-la cortaste con una cachetada,ella te vio mientras te devolvio el golpe,entonces la jalaste del brazo para que pelearan lejos de las gradas.
Y ahi empezo la pelea,empezo ella,jalando tu cabello tu solo tratabas de golpear su estomago como Robin te habia enseñado pero no podias.
Hasta este punto los adolescentes ya estaban a su alrededor algunos apoyandola a ello y otros a ti,cuando escuchaste la voz de tu novio.-Oye dejala-el venia corriendo hacia ustedes,ella se separo.-Estas bien bebé?.
-Hazla mierda Katty-fue entonces cuando una las amigas de la castaña estiro tu cabello hacia atras tumbandote,en ese momento pateo tu estomago,a duras penas te levantaste.
-Tu puedes ______,vulvela mierda-te grito Robin y agarraste fuerzas y la golpeaste en la mandibula pero entonces sentiste como te agarraban tus brazos y los jalaban hacia atras,la chica empezo a patear tu abdomen,y solo sentiste un golpe fuerte en tu cabeza.
Lo ultimo que recordabas era que Bruce te llevaba a tu casa.
Abriste lentamente tus ojos y ahi estaba el,tenia un golpe en el labio.
-Hola,al fin despiertas-te intentaste levantar pero tu abdomen te dolio intensamente-oh no,no,no quedate asi,le ire a avisar a tu padre que ya despertaste.
Pedido de:AnahyPalomo espero te guste
Bye AM♡︎RES recuerden que pueden hacer pedidos por privado <3
No olviden comentar,dar like y si quieren seguirme
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘
أدب الهواة𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 ♡︎