Estabas con tu hermano en una pequeña tienda comprando algunos bocadillos para ver algunas peliculas con el. Pero tu atención se fue a un chico de cabello rubio largo y rizado estaba con otros chicos comprando lo que parecia ser,cerveza.
-Oye puedes ir por refrescos estan ahi-le dijiste a tu hermano distrallendote unos minutos.
Hasta que escuchaste unos sollozos y volteaste tu vista hacia el lugar de las bebidas,viendo como aquel chico rubio parecia burlarse de el junto a sus amigos,te acercaste escuchando todo lo que le decian.-Eres un marica,anda ve a jugar con tus muñecas-dijo el rubio burlandose de el con una gran sonrisa.
-Hey!-le gritaste el volteo aun con su sonrisa arrogante,tu mano abierta impacto su mejilla haciendo que su cabeza se volteara un poco,con fuerza agarraste su mandibula.
-Vuelves a molestar a mi hermano y no la cuentas imbecil-acto seguido lo golpeaste con tu puño en la mandibula.
-______,COMO TE ATREVES A PELEARTE,Y CON ESTE MUCHACHO DEL DIABLO-te grito tu madre desde la celda en donde estabas junto a el presunto Vance Hopper.
-Vamos señora,no creo que su hija me considere un "muchacho del diablo"-le dijo Vance a tu madre la cual indignada fue y hablo con el policia el cual abrio la celda y te dejo salir.
-Adios ______ Andresen,que sueñes conmigo-te grito Vance desde la celda haciendo que le saques el dedo de enmedio.
Al siguiente dia fuiste a el arcade encontrandote de nuevo a Vance.
-Acaso me estas siguiendo?-te pregunto distrayendote de tu juego casi perfecto ocasionando que perdieras.
-Por cual razon seguiria a un rubio mal teñido-le respondiste
Este solo rodo los ojos con fastidio y se recargo contra la maquina.
-Primero:no soy teñido,segundo:tu voz de niña pequeña hace que me sangren los oidos y tercero:me caes más o menos bien-lo ultimo lo dijo con una sonrisa.-Bueno,primero:pareces teñido,segundo:no tengo voz de niña y tercero:puede que tu tambien me caigas bien-le dijiste con una sonrisa.
Y asi despues de que el anterior dia se intentaran matar a golpes ahora parecias grandes amigos o incluso algo más
Espero le haya gustado :)
Besitos ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘
Fanfic𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 ♡︎