Estabas por llegar a tus clases de piano,la lluvia golpeaba con violencia el vidrio de tu auto,cuando entre la lluvia divisaste a una chica,al manejar algo despacio por la lluvia te diste cuenta que era Becca,tu compañera de clases de piano freanaste y sacaste un paraguas de la guantera y saliste para alcanzarla.
-Hey,Becca-le gritaste ella volteo con una mano arriba de sus ojos,corriste hacia ella mientras abrias el paraguas-vas a la clase,no-le preguntaste.
-Si-te respondio,le jalaste suavemente del brazo para que no se mojara más-oh,gracias ______ enserio me salvaste de un resfriado-te agradecio y te sonrio pero viste que sus ojos estaban algo rojos.
-Te llevo?-le preguntaste ella asintio y corrieron hacia tu auto-ay dios,voy a prender la calefacción-le dijiste para despues presionar unos botones.
-Que carajos hacias bajo la lluvia,te pudo haber pasado algo-le preguntaste ella rio algo nerviosa.
-Pelee con mi novio,y me dejo en medio de la carretera-te enojaste demasiado,no solo por el hecho de haberla dejado asi nada más,te molestaba como seguia con ese imbecil despues de una pelea que tuvieron el mes pasado.
Deseabas ser tu la que pudiera ser nombrada por Becca como "pastelito" o otros sobrenombres por los que solia llamar a su novio.
-Es un idiota,si yo fuera un chico y fuera tu novioseria un mejor que el-dijiste sin pensarlo solo pusiste tu vista al frente algo nerviosa,ella rio levemente.
-Te lo juro,creo que si fuera lesbiana saldria contigo-te dijo y entonces en tu estomago sentiste las famosas mariposas-enserio muchas gracias.
Al llegar a las clases se sentaron juntas y la clase continuo y tus miradas hacia ella que estaba tan concentrada en el instrumento aumentaron más de lo que quisieras admitir.
Decidiste llevarla a casa a pesar de que te lo nego muchas veces,poco te importo y aun asi amaste la sensación de ser tu quien la llevara hasta su casa y no ese imbecil que tenia de novio.
La mejor parte del dia fue cuando,como sus prendas superiores estaban empapadas le prestaste un sueter y cuando te lo devolvio estaba impregnado con su perfume de moras y frambuesas.
Al llegar a tu casa habian algunos mensajes de ella en tu instagram,se quedaron hasta altas horas de la noche hablando y compartiendo secretos,ella te hacia sentir como ningún chico lo habia hecho,te sentias enamorada.
Te desconocias completamente,mientras hablaban a traves de notas de voz pensaste que su risa era el sonido más lindo que tus oidos habian escuchado,y su escencia y apariencia era lo más bello que tus heridos ojos jamas habian visto,sentias en vuelco en el estomago cuando la escuchaste llorar por su tonto novio,odiabas verla u oirla llorar era el peor castigo que nunca recibiste.
Las semanas pasaban y te volvias más cercana a Becca,fuiste su hombro para llorar cuando su novio la termino,fuiste la que celebro con ella cuando la pelicula en la que habia salido fue un completo exito,pero ella no se quedaba atras.
Los sentimientos de ella hacia ti se incrementaban cada que estaba cerca tuyo sus manos sudaban.
-Oh,hola Becca-la saludaste mientras llevabas tus partituras entre tus brazos,pero por el viento se te cayeron.
-Deja te ayudo,oye ______ yo te queria invitar a salir,a un tomar un cafe-te emocionaste y aceptaste.
Al llegar al lugar estuvieron conversaron por varios minutos hasta que decidieron irse a un parque cercano.
En los columpios fue cuando agarro tu mano para mecerse juntas,al detenerse bajaron del juego y quedaron una frente a la otra y se fueron acercando lentamente hasta que se besaron.
Pedido de:Daniela493571 espero te guste,lamento la espera.
Cualquier comentario de hate o falta de respeto hacia el capitulo sera silenciado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋♡︎𝐕𝐄-𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗛𝗢𝗡𝗘
Fiksi Penggemar𝒉𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 ♡︎