Tranquilidad, esa sensación tan satisfactoria es la que estaba experimentando en ese momento, acostado sobre la arena viendo el cielo y escuchando el mar.Definitivamente extrañaba sentir tanta paz y la seguiría sintiendo si es que no tuviera la sensación de que algo lo estaba aplastando. Ahora ya no escuchaba el mar si no algo, algo que lo llamaba.
—¡LUSUUUU CHINGADAMADRE DESPIERTAAAA!—
Quackity agitó el adormilado cuerpo en un nuevo intento por despertar al mayor y es que tenía la teoría de que por su edad le era más difícil despertar a Luzu.
—Ahh cabron que no duermes en la noche ¿o que?— soltó un bufido por ver que el otro no tenía muchas intenciones de levantarse.
—Perdón Quacks es que estaba teniendo un sueño muy agradable la verdad— talló su ojo en un intento de que esté se abriera por completo.
—¿Soñaste conmigo lusu? Eeeh espérate al matrimonio antes de eso, yo no soy un chico fácil—
Luzu negó con una sonrisa, aquellas ocurrencias que soltaba el menor le hacían gracia a la vez que lo ponían nervioso.
—Bueno pero ¿por qué me haz despertado? ¿A qué se debe que tú seas el primero en levantarte?— se incorporo para salir de la cama y por fin iniciar su día.
—Ya verás pero primero alistate y desayuna que hay muchos planes hoy, te espero afuera lusuu—
El híbrido de pato salió por la puerta sin antes despedirse de Calamardo y Tenta Culos.
Luzu por su parte tomo un pan tostado para desayunar, después de comerlo se colocó su caracteristica sudadera negra, amarró sus zapatos una vez puestos y por último añadió su mochila con variedad de cosas pues no sabía a dónde lo iban a llevar.—Ya estoy~— avisó mientras cerraba la puerta.
—Muy bien lusu, ven tienes que subir que yo manejo— señaló su bote en donde había otra mochila que supuso era del mexicano.
—Valeee, espero esto no me mate quacks o no te la perdonó— claramente lo último era falso, el siempre lo perdonaría.
[^^^]
El viaje comenzó cuando ambos ya estaban dentro del pequeño barco, el de máscara manejo por todo el río que daba hasta el mar donde se podía ver un poco el pueblo de Karmaland que ahora estaba en construcción.
Las vistas eran igual de hermosas que siempre, la única queja de luzu era el ardiente sol que estaba sobre ellos, ir bajo el sol portando sudadera no era lo más agradable.Quackity tiraba uno que otro comentario con gracia para no hacer aburrió o incómodo el viajé, se le notaba nervioso y Borja estaba consciente de eso.
—Quacks ¿a dónde me llevas?— comento al ver cómo el sol empezaba a meterse, habían salido desde temprano y aún no llegaban y el no conocía la ruta.
—Ooooh ya te dije, es sorpresa y no es nada malo solo aguanta—
A luzu no le quedó de otra que seguir jugando con el agua alrededor y admirar las vistas.
No fue hasta que noto que ya era la dichosa hora mágica, se emociono pues había muchas historias acerca de ese momento donde no era tarde ni noche.
—Mira Alex, el cielo está muy bonito—
La barca se detuvo y eso llamó la atención del alto.
—Lusuu tu estás más bonito—
Tanto el dueño del comentario como su acompañante se tiñeron de rojo, luzu ahora ya tenía una idea del porque del viaje.
—Que cosas dices quackity— una risita de puro nerviosismo salió.
—Yo solo digo verdades lusu y la verdad es que me gustas mucho— cerro sus ojos con fuerza esperando que el otro no lo tirara del bote o algo parecido.
—Quacks— llamo a la par que se acercaba al nombrado —Tu también me gustas mucho—
Cara a cara, acababan de confesarse, aunque ambos sintieran que estaban llendo demasiado rápido.
—¿Puedo ser tu bebito fiufiu?—
Luzu río por la pregunta, no había momentos serios con alguien como quackity y eso...
Eso le encantaba.
—Claro que si Quacks—
Andaba muy zzz perdón xd
ESTÁS LEYENDO
¡BOOM! ~Luckity~
FanfictionLuzu protege a Quackity. Inicio: 270722 Termino: 250922 °^°Historia 100% cualquier parecido a otra es pura coincidencia :)) ^°^ no adaptaciones ._. °^° historia de fan para fans, eviten mandarle esto a los chicos :) ^°^ perdonen faltas de ortografía...