08

1.1K 111 9
                                    

Luzu observaba a Quackity jugar con su hijo recién "encontrado", amaba ver cómo hacía  sonidos o cambiaba su tono de voz para hablar con el animal, pero de solo recordar que fue Rubius quién llegó con el pato le daba cólera.

—Quacks— llamó y en un instante tuvo la atención del pelinegro —¿No te gustaría ir al pueblo? Ya sabes de compras y así—

—Por supuesto que sí lusuuu, ya extraño ir a saludar al Marlon— se levantó del piso pues antes estaba hincado para poder jugar con su mascota/hijo.

—Podemos hacer las compras del mes también, solo recuerda no separarte de mi, no quieres que te pase algo malo ¿O si?—

Luzu llegó hasta su novio con una sonrisa que a decir verdad a quackity le daba un poco de miedo.

—Por supuesto que no lusu, además estando contigo todo está bien— ambos salieron de casa, cerrando la puerta tras de si.

—Parece que ya lo entiendes— Luzu tomó la mano de su pareja y así se fueron hasta el dichoso pueblo de Karmaland.

[•••]

El lugar estaba como siempre, lleno de puestos y gente que quería comprar la despensa o simplemente artículos de su interés.
Ambos seguían tomados de la mano, luzu guiaba al menor hacia puestos específicos pues como dijo al principio, solo iban a hacer las compras de la semana.

—Quacks espérame aquí, tengo que formarme o se acabaran las manzanas y a muerte solo le gustan de este puesto, tu solo espera en la fila y compra la fruta que más te guste— le dio algunos Karmacoins de plata a su chico y con pena soltó su mano.

En cuanto Luzu ya no fue visible salió de la fila, el no quería fruta, el quería cositas para su patito en forma de disculpa por perderlo.
Paso su vista por todos los puestos que estaban a su alcance pero no había gran cosa, collares, pulseras, hiervas medicinales , comida, pero nada para su pequeño pato.

Optó por salir solo un rato del mercado, fue hacia las tiendas que parecían sofisticadas, no tardó en dar con una de mascotas, vio los estantes llenos de comida pero solo para lobo y gato.
Desesperado por no encontrar cosas para patos salió del local, planeaba regresar con luzu y decirle que una vieja le robo la fruta que en realidad nunca compró.

Pero justo cuando volvía a aquel mercado sus ojos dieron directo con una lugar donde una señora vendía cosas tejidas, lo primero que se veía sobre su mostrador eran pequeños sombrero.

—¡Ahuevoooo!, Tentaculos ha de estar feliz de tener un padre tan chingon como yo—

Se acercó con la amable señora y compro al menos tres gorritos de diferente color, estaba listo para volver donde luzu y decirle de su gran compra aunque se llevará un sermón.

Guardo los accesorios dispuesto a regresar, pero unas voces conocidas hicieron que detuviera su andar, en el callejón de fondo pudo ver dos sombras, no tuvo miedo en acercarse y escuchar sin ser descubierto.

—Mira Alex, tienes que apoyarme, luzu está loco y tenemos que hacer algo contra el porque Quackity es un tonto que no ve que lo están manipulando— Rubius agarraba su cabeza como si quisiera arrancarse el cabello.

—Pero escúchame que no podemos hacer nada, si dices que te amenazó así pues es mejor alejarnos, quackity está ahí por algo y no debemos de involucrarnos si es que queremos seguir vivos— Alex se acercó al oso para darle algunas palmadas en la espalda, buscando tranquilizar al alto.

—Es que es un psicópata y quackity es mi amigo, me preocupa que esté con ese loco, ¿Qué tal y hace algo que el no quiere? ¡Tenemos que ayudarlo Alex!— tomo por los hombros al de casco y lo sacudió levemente.

—Yo no necesito su ayuda— Llegó a la par de ambos héroes, no quería seguir escuchando como hablaban mal de su novio.

—Quackity, que bueno que te encuentro, escucha, no estás a salvo con luzu el—

Fue interrumpido por un empujón dado por el de gorro, hubiera caído de no ser por alexby.

—Cállate tu no sabes nada, el es mi novio y me trata mejor que ustedes, el no me puso una bomba el primer día que llegué, así que dejen de hablar mal de él— molestó iba a dejar al dúo atrás, no soportaba a la gente chismosa.

Una mano tomando su brazo interrumpió su ida del lugar, está vez era Alexby el que lo retenía.

—Mira Quackity se que no confías en nosotros pero solo escucha a Rubius y después puedes irte de nuevo con Luzu—

Es verdad que Alexby nunca le había hecho algo, además en su primer día el estuvo con él para alejar a los "pitbulls", se cruzó de brazos y espero a que el mayor de los tres empezará con su relató.

—Quackity, ¿Recuerdas ese día en el que te invite a cenar y llegó vege?— el mexicano asintió con algo de incomodidad —Pues que sepas que tú noviesito drogó a Samu para que te hiciera eso—

—Es todo no quiero escuchar más—

—Y yo no hice nada porque si no iba a matar a Juan Carlos— continuo su relato aún cuando el otro estaba cada vez más lejos —Luego tu pato, lo conseguí porque el se lo había dado a Willy para que se alejara de ti—

Quackity detuvo su caminata y volteo a ver al peliteñido, eso era imposible, luzu no haría algo como eso, no sabiendo que TentaCulos lo era todo para él.

—Pasaste todo el día muy cerca de Staxx y Willy que el no dudo en entregar a tu pato para que te dejarán, tuve que intercambiar mi pico mamado por Tenta Culos porque yo sí me preocupó por ti—

—No no no eso es imposible, luzu no es capaz de hacerme algo a mi, el me quiere— se acercó hasta el oso y lo tomó del cuello de la sudadera, lo jalo hacia el y Rubius pudo ver cómo lágrimas caían detrás de aquella máscara.

—Cuando salió junto conmigo me amenazó porque le reclamé sobre como te trataba, ¡sólo mira mi cuello Alexis!—

Cuándo alzó la cabeza pudo verlo, una cicatriz que parecía más un rasguñó adornaba el cuello del oso, soltó la sudadera y retrocedió.

"Luzu no es así, el me quiere, no me podría traicionar"

Su mente repetía aquello, lo protegía de Rubius aún cuando el otro apenas y hacia algo mal.

—Quackity, ven con nosotros, estarás mejor un rato en casa de alguno de los dos, solo para que reflexiones sobre con quién duermes justo ahora—

Lo pensó por varios minutos, realmente no quería dejar a Luzu sólo, a lo lejos escucho el grito de su novio, ya lo estaba buscando y tenía que actuar rápido.

—Alexby ¿Me puedo quedar en tu casa?—













Holi ¿cm están?
Gracias por leer y votar
Perdonen faltas de ortografía ^^

¡BOOM!         ~Luckity~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora