Quackity se paseaba por la casa del más bajo de los héroes, admiraba a las mascotas extravagantes que su compañero poseía, también miraba con detalle las fotos en marcadas que adornaban la mayoría de repisas.
—¡Quackity!— el híbrido de pato se sobresalto por el llamado tan repentino.
—¿Eh? Dime Alexby— se acercó al de casco para estar al pendiente de lo que tenía que decirle.
—Ya hice un cuarto algo improvisado para ti, pensaba hacerle uno a Rubius, por si salen mal las cosas pero ¿Tu que opinas?—
—Si yo digo que estaría bien, luzu seguramente irá con el para preguntar sobre mi, te puedo ayudar si quieres—
—No hombre no hace falta— alexby se quitó su casco y quackity intento no expresar sorpresa al ver su rostro —Cuida mi casco y si tienes hambre en la cocina hay comida—
Dejo en manos de quackity su característico casco y tomando materiales de sus cofres termino por volver dentro de la montaña, cuartos de cemento blanco se podían divisar pues era lo más fácil de hacer con el poco tiempo que tenían.
Quackity dejo el casco sobre el sillón, no tenía ganas de cargar algo sudado y un poco pesado, quería dormir por mucho tiempo solo para no sentir culpa de dejar abandonado a luzu, por su mente paso la idea de volver a su casa, con sus patos y su lindo novio.
Pero saber que lo que dijo rubius podría ser verdad hacía que siguiera parado en esa casa.Suspiro y continuo con su propio tour en lo que sería su hogar temporal, solo esperaba que luzu no enloqueciera demás.
[^^^]
—Luzu espera tu— Rubén esquivaba la afilada espada de diamante que solo buscaba estar sobre el.
—¿¡Dónde está Quackity!? ¿¡Dónde lo tienes!?—
Todo había ocurrido muy rápido, Rubius cocinaba un poco para si mismo, escucho a su perro esqueleto ladrar y seguido una venta siendo rota.
Al asomarse Luzu salto sobre el preguntando por quackity y con su espada apuntando de nueva cuenta a su cuello.
Si no fuera por su fiel mascota el ya estaría muerto, Juan Carlos había mordido al de negro y con eso logro que rubius pudiera dar una patada y soltarse, por desgracia el cerdo no corrió con buena suerte.—¡Yo no se nada hijo de puta!— rubius retrocedía esperando encontrarse con algún arma, era de dejar todo desordenado así que rogaba por tener una espada en el piso o sobre un cofre.
—¡No mientas yo sé que te lo llevaste, se que lo quieres, pero tú jamás podrías estar con el porque es mío!—
—¡El no es tuyo psicópata!, Quackity no le pertenece a nadie y que sea tu pareja no te da ningún derecho sobre el, siempre lo tienes intimidado, el chico ya ni siquiera puede salir solo porque te enojas y lo haces sentir pésimo— su pie choco contra algo que lo hizo maldecir, dio una vista rápida al piso y ¡Bingo! Su espada.
—¡Estoy harto de ti solo cállate!, Tu sabes bien porque lo hago, ustedes no me volverán a arruinar mi vida, no me separaran de él, ¡No me pueden quitar a Auron!—
Luzu soltó su espada y tapó su boca, de quedó atónito después de escuchar lo que salió de su propia boca.
Rubius aprovecho y tomó su espada, ahora sabía porque del actuar del castaño, a pasos lentos se acercó para no alterarlo de más.
—Luzu, no puedes seguir con quackity, no cuando sabes que solo lo quieres porque te recuerda a Auron, se que quieres lo mejor para el patito pero debes dejarlo, por su bien y por el tuyo—
—Es mío, quacks es mío, Auron ya no, e-el se fue, quacks no es así, él nunca me dejaría—
—Luzu por favor, somos amigos, estoy para ayudarte— intento apoyar su mano en el hombro del mayor pero un dolor en su vientre hizo que detuviera su acción y cayera al piso.
Coloco su mano justo donde el dolor era intenso y pudo sentir aquel liquido que perfectamente sabía que era aún sin haberlo visto.
—Que te vaya bien Rubén—
Luzu salió de la casa del oso, recorrería todo el pueblo de Karmaland solo para encontrar a quackity.
[^^^]
—Hombre rubiusss ¿qué pasa? Te estoy haciendo un cuarto para que vengas aquí, ya sabes por si luzu se vuelve loco—
—Rubius?....—
—Alex—
¡La interferencia daña el comunicador,espere a que la señal se reconecte!
—¿Rub?—
—Intento matarme—
—Voy a morir Alex , solo cuida a quackity, estoy seguro de que se repetirá la historia, ten cuidado——Mandare a vege a tu casa pero por favor no nos dejes y—
—Aleeexbyy, alguien toca la puertaaaa—
—No abras ya voy, espera rub——¡Hombre alexby! ¿Podrías devolverme a mi novio?—
~Alexby abandono la llamada~
Holi ^•^
ESTÁS LEYENDO
¡BOOM! ~Luckity~
FanfictionLuzu protege a Quackity. Inicio: 270722 Termino: 250922 °^°Historia 100% cualquier parecido a otra es pura coincidencia :)) ^°^ no adaptaciones ._. °^° historia de fan para fans, eviten mandarle esto a los chicos :) ^°^ perdonen faltas de ortografía...