Organizar cofres era de las tareas en casa que nunca debían faltar, su prometido era muy desordenado y aunque dejara el recuerdo de que todo tenia un orden específico no lograba un cambio.
Reprimiendo una sonrisa saco las manzanas del cofre que contenía demasiada terracota para su gusto.
—¡Luzu! ¡Luzu!—
Desde lejos una agradable y conocida voz de acercaba a su humilde morada.
—¿Qué pasa Honey?— pregunto una vez supo que su pareja había llegado hasta el.
—Jooo no le digas así que me pongo todo uwu, pero te venía a decir que lolo también se a postulado para alcalde—
Luzu se alejo del cofre y con una sonrisa tranquila de acercó hasta su novio, acaricio la mejilla de este pues notaba cierta preocupación en él.
—No pasa nada Auron, llevo más tiempo en campaña y seguro con tu voto logro convertirme en el alcalde que Karmaland necesita—
—Con mi voto... tienes mucha razón Luzu—
◍
•
•
•
•
•
•
•
•—L-luzu por favor, soy tu amigo, por favor sueltame—
Luzu soltó la camisa del más bajo, retrocedió pero no tanto por si Alexby planeaba atacarlo.
El pelinegro soltó un suspiro de alivio y toco su propio cuello, tuvo un rato de esperanza al creer que luzu había recapacitado.
Estaba equivocado, sintió como el mayor lo jalaba del brazo sin delicadeza, en su otra mano cargaba su espada teñida de rojo.—Me dirás dónde está Quackity y si me llevas a otro lado no dudes que está vez si tendrás mi bonita espada atravesandote—
Alexby dudó, Vivir o que quackity esté aprisionado por el resto de su vida.
—E-el está en casa de Vegetta— agachó la vista avergonzado por elegir su propio bien.
Luzu sonrió, el menor no parecía mentir y eso lo hacía feliz.
Tomó camino hacia la gran montaña, subir sería un fastidio pero pensar en que cada vez estaba más cerca de Quackity hacia que valiera la pena.[^^^]
No sabía cuánto tiempo llevaba frente al espejo, su mano no dejaba de tocar aquel ojo que alguna vez fue del mismo tono café que el otro, ahora blanco y con una cicatriz que pasaba sobre el.
No recuerda mucho su vida antes de llegar a Karmaland pero sabe que el era un brillante gobernador y que en el amor nunca le fue muy bien.
Al parecer eso último seguía siendo arte de su vida, cuando conoció a luzu parecía una de las mejores personas, que no mataría ni a una mosca, nunca creyó que terminaría escondido en un baño y con dos compañeros heridos."¿Cómo estará Alexby?"
Aquella duda paso por su mente, para saber la verdad tendría que salir y esa no era la mejor idea.
Sin más se metió a la bañera, lo último que necesitaba era enfermarse, tarareaba una de las canciones que solia escuchar mientras limpiaba la casa, el lugar estaba silencioso y lo mínimo que podías escuchar eran las quejas de Rubius.
Cerro los ojos lentamente, estaba cansado y el agua caliente cubriéndolo solo lo hicieron querer dormir aunque sea un pequeño rato.
"Solo 5 minutos..."
٥
٥
٥
٥
٥
٥
٥
٥
٥
٥。:゚';)゚:。
—Quack, quackssss, ¿Patito?—
Abrió lentamente los ojos, había una sombra frente a él pero estar recién despertado no ayudaba en el proceso de identificar a las personas.
—Soy yo Quacks— río.
"Esa risa..."
—¿L-luzu?— con la misma agua que cubría su cuerpo tallo su cara.
—El mismo, veo que te gusta mucho estar en la bañera, ¿te parece si hago que disfrutes mejor la hora del baño?
Quackity estaba petrificado, no entendía como es que luzu estaba ahí, con él.
¿Dónde estaba Vegetta? ¿Cómo entro? ¿Porque se veía tan tranquilo?Derrepente sintió como las manos de su novio empezaban a tocarlo.
—¿Qué haces? Para,no me gusta— intento alejar a luzu pero por alguna razón luzu era aún más fuerte de lo que siempre había sido —Sueltame no quiero—
Pero seguía tomándolo de los hombros y acariciando la piel expuesta.
Quackity comienzo a llorar desesperado por no poder soltarse.—QUACKITY MUCHACHO COOPERA—
Pestañeo varias veces, esa ya no era la voz de Luzu.
—Madre mía hasta que abres los ojos, pensaba que ya te habías muerto o algo así, vaya susto me haz dado chaval—
Ahora sí estaba despierto, agradecía que aquello haya sido solo un sueño.
—Vegetta perdón no quería asustarte, es solo que el agua hizo que le diera sueño y creo que su terminé por dormirme—
—Hombre está bien pero asegúrate de que tú cabeza al menos flote, intente sacarte pero me soltabas manotazos y demás, me había preocupado porque venía a avisarte de que Rubén ya se encuentra estable y despierto, pero como no respondiste entre en pánico y por eso entré—
—Menos mal llegaste, seguro no la contaba— mostró una sonrisa por la vergüenza de la situación.
—Como sea te dejo terminar, vístete y cuando acabes ven con Rub, no deja de preguntar por ti—
Quackity asintió y una vez el dueño de la casa abandono el baño el salió para secarse y vestirse.
[^^^]
—Por un momento creí que tendría que cortarte alguna enredadera— comento con una sonrisa que hizo temblar al más bajo.
—No creo que sea necesario, está fue la última porque aquí hay un elevador, tu solo subes, tocas y hablas con Vegetta—
—Que te parece si los dos subimos, tú tocas y distraes a Vegetta mientras que yo voy por quackity—
La mirada amenazadora de luzu hizo que no pudiera negarse a la orden.
Tal como lo hablaron lo hicieron, ambos subieron, luzu se escondió en un punto ciego pero cerca de la puerta para poder entrar en cuanto el dueño se distrajera, alexby con pequeños temblores toco la puerta.
Si algo salía mal era hombre muerto.¿Se acerca el final? (?・・)σ
Gracias por votar en la "encuesta" del cap anterior, no odien a lely ╥╥
Espero les haya gustado, más vale tarde que nunca (excusa genérica para q perdonen la hora en la que publicó esto)
Sin más nos vemos luego ;))
1 disculpa por las faltas de ortografía ♡
ESTÁS LEYENDO
¡BOOM! ~Luckity~
FanfictionLuzu protege a Quackity. Inicio: 270722 Termino: 250922 °^°Historia 100% cualquier parecido a otra es pura coincidencia :)) ^°^ no adaptaciones ._. °^° historia de fan para fans, eviten mandarle esto a los chicos :) ^°^ perdonen faltas de ortografía...