No recuerda cómo fue que Brunilda desapareció. El miedo lo había congelado que apenas podía recordar una pequeña imagen de Brunilda saliendo apresurada del local. Lo que realmente en ese momento la mente de Thor estaba grabando hasta le mínimo detalle era al hombre que su familia tenía cuidado. En realidad, a toda la familia Stark.
A pesar de que ahora Odín estaba en la mesa directiva de Cit-Autos, había aún una incomodidad palpable en el ambiente cuando los Stark estaban presentes. Hasta ese momento, los señores Stark no estaban tan convencidos con la boda a pesar de que Loki y Thor habían hecho lo posible por verse como una pareja normal tanto fuera como dentro de su hogar. Así que el dinero que Odín ganaba, no solo se ahorraba para Thor y Balder, sino se lo excluía para una demanda que los Stark seguían debatiendo sobre la mesa de que los Odinson debían reponer los daños y el robo que se hizo a la empresa.
Por lo que muy adinerado como antes ya no eran. De hecho, a Thor le sorprendía que su padre estuviera dejando de lado su obsesión por las apuestas, dejando de asistir a clubes de esa índole, demostrando así más aptitud en su trabajo. Pero ahora, Thor estaba poniendo en riesgo a su familia y su falso matrimonio.
Tony Stark estaba sentado justo frente a él, mirándolo con una tranquilidad casi amenazante. Si Tony estaba molesto, Thor estaba seguro que también era un buen actor como Loki. Y cuando Tony al fin le dirigió la palabra después de que le entregaran su pedido de una taza de café, es que Thor experimentó el golpe de las palabras.
—¿Desde cuándo le haces esto a Loki?
—Yo no...
—No me hagas repetirlo otra vez.
Thor sudó frío, jugando nervioso con sus dedos mientras explicaba torpemente que había salido de la ciudad para relajarse y se había encontrado con Brunilda por pura casualidad. Dejando en claro que no le estaba engañando a Loki.
—No es la primera vez que te veo por aquí —dijo Tony, tomando un sorbo de su café —. Así que te lo preguntaré una vez más, y mucho mejor: ¿Qué hacías aquí junto a tu amiga?
Thor deseaba tanto que los papeles se invirtieran, y en su lugar fuera Loki el descubierto porque seguramente sabría cómo convencer a Tony que todo era una broma o una aventura loca. Además, Tony era como un amigo más para Loki.
—Solo di la verdad, tal vez dejes de estar tan nervioso —sonrió Tony, tranquilamente.
Thor dejó salir un suspiro de derrota y terminó de confesar que recientemente había estado viendo a dos personas. Si Tony dijo que ya lo había visto antes, no podía decir que era la primera vez, por lo que tuvo que jugar el papel perfecto del esposo que nunca abandonaría a su pareja, porque esos encuentros solo fueron una aventura sin ataduras.
—Tu familia pende de un hilo y te atreves a jugar con fuego —se burló Stark rebuscando en sus bolsillos su teléfono celular. —¿En verdad amas a Loki?
—Sí... —contestó quedamente, pensando cómo serían las cosas si realmente fuera real. Seguro a Loki se le rompería el corazón verse traicionado.
—Seré honesto contigo. No me agrada tu familia, pero Loki tiene un extraño interés por ustedes: Balder su mejor amigo, y tú su esposo. En todos los años que llevamos conociéndonos, Loki jamás te mencionó. Siempre era Balder por aquí, Balder por allá, incluso conocí primero a Balder, hasta que un día me dijo que se había enamorado y se casaría en un mes contigo —le señaló y luego continuó. —A lo que quiero llegar con esto es que Loki no es solo el hijo del socio de mi padre: Es mi amigo.
—Entiendo. Yo de verdad lo siento y si...
—Aún no he terminado —le interrumpió Tony con una exangüe sonrisa. Esta vez Tony buscó algo en su celular, cuando lo encontró lo puso sobre la mesa y empujó hacia Thor. —Así que, si vuelvo a verte por aquí u otra parte, o me entero siquiera que estás viéndote con alguien más... —Thor tomó el celular entre sus manos, donde se encontraba un video listo para ser reproducido. Ni siquiera tuvo que preguntar para empezar a correr el video mientras escuchaba a Tony—. Me encargaré que ese video se haga viral. Ese y otros que tengo en mi poder.
No supo cómo había caído tan bajo para aceptar el plan de Loki. Se recriminó mentalmente de haber obedecido a un chico que estaba muy lejos de siquiera actuar de manera madura. Aun así supo que Loki solo había sido amable, tratando de disipar el mal humor que Thor normalmente arrastraba cuando podía. Miró el video, pensando inevitablemente en Loki y Balder, ellos ya sabían de eso. Ellos se lo dijeron, pero verlo por primera vez y que fuera un Stark el que se lo mostrara solo podía destruir su orgullo.
Tuvo ganas de llorar de la vergüenza; el video mostraba cómo su padre, su padre, robaba dinero de las oficinas de administración financiera en Cit-Autos. Muy bien podría ser un gran pretexto para terminar el matrimonio, pero qué diría la gente cuando vieran que era el hijo de un ladrón.
—Te diré qué hacer —dijo Tony pidiéndole de vuelta el celular con un gesto. —Irás a casa con Loki y pretenderás que nada de esto pasó. No le diré nada porque no quiero romperle el corazón, y como juraste amarlo mucho, debes saber que él es muy sensible. Un mínimo problema puede volverse grande en su cabeza, y la única forma de dejarlo salir es...
Entonces Tony se calló, pestañeando un par de veces como si hubiese olvidado lo que iba a decir, o probablemente lo que casi por error iba a contar, Thor no estaba muy seguro y solo quería que terminara ese encuentro que le era un martirio.
—Solo vete.
Thor se puso de pie con torpeza, agradeciendo y despidiéndose mientras chocaba sílabas como un tonto para luego salir del local con el temor de que Tony se retractara y le contara a todos el mal esposo que era. Aunque era muy claro que a Tony le interesaba mucho la reputación no solo de su familia sino la de Loki, por lo que no podía descartar que en un futuro Tony lograra trazar un plan perfecto para hundirlo sin lastimar al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Un trato justo [Thorki]
FanfictionThor comprendió que, si no se casaba con el hijo menor de los Laufeyson, estaría arrastrando a su familia a la pobreza, o tal vez a la misma miseria por todas las deudas que habían acumulado al darse gustos extravagantes. Debía fingir ser homosexua...