16

165 21 3
                                    

Si de algo Thor estaba seguro era que Loki siempre daba un paso adelante incluso de sus enemigos. Así es, al final del día Tony lo secuestró. No era un secuestro alarmante, pero sí para Thor después de haber sido descubierto con Brunilda algunos días atrás.

—Si vas a seguir con el ceño fruncido creeré que no sabes siquiera quién es Loki —habló Tony, después de haberle preguntado si tenía algo planeado para el cumpleaños del pelinegro.

Si Thor fruncía el ceño era lo de menos, cuando su mente procuraba descubrir cómo era posible que Loki pudiera ser tan listo para saber lo que Tony diría. Tal vez por eso hasta ese momento Thor nunca lo encontró haciendo algo malo, o extraño, porque Loki era cuidadoso con sus movimientos, sus palabras. ¿Podría ser posible que Balder realmente conociera al verdadero Loki?

—Hazle una fiesta sorpresa —continuó Tony virando los ojos al ver que Thor estaba ensimismado. —Se lo merece después de lo que le hiciste.

Thor pestañeó un par de veces, como despabilándose de sus inquietudes para tomar atención a su... lo que sea que fuera: Tony.

—Sí, sí justamente pensaba en eso —contestó Thor, intentando sonar lo más convincente posible.

—Si planeas algo más... íntimo —Tony elevó su ceja derecha con evidente picardía —, una fiesta sorpresa no sería necesaria.

Thor pensó que tal vez debería hacerlo, fuera de la sugestión de Tony. Bien podría regalarle a Loki algo que signifique que alguna vez fueron esposos de mentira, como también hacerle esa fiesta porque Loki lo merecía. Después de todo, quien sufría y luchaba porque la farsa no fuera descubierta era justamente Loki y su familia.

—Señor... —dijo, pero Tony frunció el ceño ofendido —digo...

—Stark.

—Stark —pronunció Thor —si pudieras ayudarme a llamar a sus amigos...

—¿Amigos de Loki? —Tony parecía algo sorprendido de pronto.

Thor asintió, atento a lo que iba a decir Tony, por alguna extraña razón le pareció que algo estaba incluso escondiendo el mismo Tony. Fue más evidente cuando el magnate golpeó una pata de la silla con su pie al sentirse de pronto inquieto, pensando tan rápido para no tardar en contestar.

—Una fiesta sorpresa no siempre es con amigos incluidos, pueden también estar familiares y... mierda. —Tony tomó aire — ¿En serio acabas de pedirme que llame a sus amigos? —Tony soltó una risa incrédula —¿Qué estás intentando decirme con esto?

Thor comprendió en ese instante que estaba arruinando un gran plan con una simple petición. Intentó defenderse, pero Tony lo cayó y por su tono pudo intuir lo molesto que se encontraba.

—¿No conoces a los amigos de Loki?

—Sí los conozco. Los conozco —inseguro, Thor lo interrumpió. Y se sorprendió mucho al corregir todo, sin siquiera pensarlo. —Es solo que no tengo los números telefónicos de todos.

Tony lo miró por varios segundos eternos, como si esperara encontrar la mentira en su rostro. Thor solo tuvo que retenerle la mirada con el miedo de que todo terminara ahí.

—Quiero mi invitación para la fiesta sorpresa.

Dicho eso, el magnate se marchó.

Thor siempre creyó que Loki no tenía amigos a parte de Balder. Pero qué tonto fue al creer eso. Recordó cómo Loki se iba a veces con algunas personas que no podía verlos por los vidrios polarizados de sus autos. Pensó que tal vez los amigos de Loki eran peligrosos, lo que significaría que Loki realmente estaba en peligro por tener mala compañía. Y todos lo sabían a excepción de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un trato justo [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora